Envíos y devoluciones | Plazos de entrega

OBSERVACIONES

En caso de, puntualmente, no disponer de una pieza en stock por producción, te avisaríamos y te informaríamos del plazo de entrega y te ofreceríamos alternativas para tratar de satisfacer la experiencia de nuestro cliente.

ENVÍO GRATUITO

Si realizas una compra superior a 100€, recibe tus joyas COOLOOK en cualquier punto de España.

PLAZO DE ENTREGA Y COSTE DE ENVÍO

El pedido se recibe en un plazo de 72 a 96 horas (días laborables) desde el momento en que se efectúa la compra (teniendo en cuenta el horario laboral). Exceptuando los artículos que se compren bajo pedido que llegarán en un plazo aproximado de 45 días.

Los envíos express de 14 horas solo podrán realizarse en la Península y Baleares.

Los gastos de envío de artículos con un importe menor a 100 euros son de 4,99 euros en la Península y Baleares y de 12 euros en Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío internacionales dentro de la unión Europea tendrán un coste de 20 euros. Para envíos internacionales al resto del mundo el coste será de 40 euros. El plazo de entrega en envíos internacionales podrá variar entre los 10 y 15 días.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y/o devoluciones deben realizarse a lo largo de los 15 días posteriores a la recepción del pedido y siempre presentando el ticket o factura de compra. El artículo deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin que haya sido manipulado o usado por el cliente. En caso contrario, el artículo le será devuelto al cliente. 

El importe de la devolución se realizará una vez hayamos recibido el pedido en nuestra tienda de la calle Serrano 84 en Madrid. Los costes de envío serán asumidos por el cliente y el reembolso se realizará en la misma forma de pago que se utilizó para hacer la compra.

Durante la temporada de Navidad, el plazo de cambios y/o devoluciones se amplia un mes. Todas las compras realizadas después del 1 de diciembre y antes del 6 de enero, podrán devolverse/cambiarse durante los siguientes 30 días.

DAÑOS 

Si crees que el pedido ha sufrido daños durante el trayecto, por favor mándanos un email a pedidos@coolook.es contándonos los detalles y adjúntanos fotos del artículo y su envoltorio. El plazo de tiempo para que podamos darte una solución es de 24 horas desde que se recibe el pedido.