Cadena Bone Corta
  • Cadena Bone Corta
  • Cadena Bone Corta

Cadena Bone Corta

228,10 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Cadena de eslabones en oro champán inspirado en las formas irregulares de los huesos, creando un diseño único perfecto para llevar solo como para combinar con nuestros distintos colgantes para crear tu joya más especial.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán.

Medidas: 50 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Nuestra diseñadora Mar Aldeguer recuerda sus largos veranos de niña escalando islotes repletos de gaviotas, recolectando huesecillos que encontraba por su camino. Estos huesecillos que pueden parecer simples a ojos de un adulto, alimentaban la imaginación de una niña que ya desde entonces, soñaba con formas imposibles y diseños únicos. Así, años después de estas aventuras, seguía soñando a lo grande, dando vida a estos huesecillos inanimados y dándoles una nueva vida en forma de joyas exclusivas. 

Combinando estos diseños en el oro champán más brillante, usamos una piedra tan especial como desconocida; la llamada Bloodstone o Piedras de sangre, conocidas por sus inclusiones rojas que parecen salpicar su fondo oscuro. Una colección alegre que sorprende por su originalidad y elegancia.

 

La cadena Bone es una de las piezas más especiales de la colección. A primera vista, al igual que esos huesecillos de los que hablábamos antes, puede parecer una simple cadena sin nada en especial. Es cuando uno se fija en sus detalles cuando se da cuenta de la exclusividad de la pieza; una cadena de eslabones únicos, con líneas irregulares que se salen de lo tradicional, inspirándose en estos huesecillos gastados por el agua y la sal de los islotes. Una pieza única que podrás llevar tanto sola, con el brillo del oro champán como protagonista, o combinándola con nuestra amplia variedad de colgantes.

Nuevo
LL006A-M

Ficha técnica

Colores
Dorado
Materiales
Plata cubierta de oro champán

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: