Colgante Bones con bloodstone
  • Colgante Bones con bloodstone
  • Colgante Bones con bloodstone

Colgante Bones con bloodstone

109,09 €
Cantidad

Colgante en oro champán y piedra natural tallada a mano como centro de la pieza. Con sus diseños únicos y llenos de movimiento, esta pieza será tu mejor compañera a la hora de elegir look, combinándolo tanto con cadena como con nuestros cordones de cuero.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y Bloodstone 100% natural.

Medidas: 5 cm x 4 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Nuestra diseñadora Mar Aldeguer recuerda sus largos veranos de niña escalando islotes repletos de gaviotas, recolectando huesecillos que encontraba por su camino. Estos huesecillos que pueden parecer simples a ojos de un adulto, alimentaban la imaginación de una niña que ya desde entonces, soñaba con formas imposibles y diseños únicos. Así, años después de estas aventuras, seguía soñando a lo grande, dando vida a estos huesecillos inanimados y dándoles una nueva vida en forma de joyas exclusivas. 

Combinando estos diseños en el oro champán más brillante, usamos una piedra tan especial como desconocida; la llamada Bloodstone o Piedras de sangre, conocidas por sus inclusiones rojas que parecen salpicar su fondo oscuro. Una colección alegre que sorprende por su originalidad y elegancia.

 

Estos huesecillos los encontramos en el diseño de las garras del colgante Bones, que sujetan de forma original su piedra Bloodstone tallada a mano en forma rectangular. Un colgante con mucho carácter, de cuya piedra caen como de una cascada gotas doradas que crean un diseño único. Un colgante perfecto para combinar tanto con cadena como con nuestros cordones de cuero para un look más casual.

 

¿Qué es el Bloodstone?

 

Es una variedad de la Calcedonia. Se la conoce también como Heliótropo ya que según los antiguos griegos atrapaba los rayos del sol. Es principalmente de color verde oscuro con motas rojas que recuerdan al color de la sangre, de ahí su nombre. A veces estas motas pueden ser amarillas, dando al mineral en nombre de Plasma.

Se utiliza para purificar y equilibrar el flujo de sangre, así como para neutralizar las toxinas del cuerpo, especialmente en el hígado y el bazo.

Las minas más importantes están en la India, Brasil, China, Australia y EE.UU.

 

Nuevo
TE066AO

Ficha técnica

Colores
Granate
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Bloodstone

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: