Colgante Pluvia con lapislázuli
  • Colgante Pluvia con lapislázuli

Colgante Pluvia con lapislázuli

41,32 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Colgante con piedra natural tallada a mano con bisel en oro champán. Un colgante en versión mini que te acompañará a todos tus planes, combinándolo con una cadena o con nuestros cordones de cuero en distintos tonos.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y Lapislázuli 100% natural.

Medidas: 1 cm de diámetro.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Desde antes de que abriéramos nuestra primera joyería Coolook, nuestra diseñadora sabía cuáles eran algunas de las joyas que iba a crear. Joyas que nos llevan acompañando desde entonces y que como todo buen clásico no han pasado de moda. Esta colección nació hace un par de años cuando nos dimos cuenta de que muchas de las joyas Coolook seguían siendo las preferidas de nuestras clientas pasase el tiempo que pasase y que además eran un básico en su joyero. Cada año o temporada, una joya elegida por nuestras clientas pasa a formar parte de esta colección, consiguiendo así que se vuelva eterna. Porque cada clásico Coolook es una joya que estará siempre con nosotras.

¿Qué es el Lapislázuli?

Es una piedra de azul oscuro o verdoso veteada con inclusiones de pirita, a veces con vetas blanquecinas de calcita. El lapislázuli cuenta con la distinción de encontrarse entre las gemas más apreciadas de antiguas civilizaciones como la egipcia. Además, proporcionaba un pigmento muy valorado entre los grandes pintores del Renacimiento.

Se dice que es la piedra de la comunicación. Aporta claridad y objetividad al pensamiento de manera que ayuda a afrontar la verdad. Atrae la fortuna, aumenta el carisma personal y anima a la creatividad.

Los yacimientos más antiguos se encuentras en Afganistán, pero también podemos encontrar en Chile, Estados Unidos y Angola.

Nuevo
TE040AL

Ficha técnica

Colores
Azul
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Lapislázuli

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: