Pendientes Jardín del Edén con Ónix
  • Pendientes Jardín del Edén con Ónix
  • Pendientes Jardín del Edén con Ónix
  • Pendientes Jardín del Edén con Ónix

Pendientes Jardín del Edén con Ónix

268,60 €
Cantidad

Pendiente en oro champán con Ónix tallado a mano. Una joya inspirada en el carácter mágico y sanador de las serpientes, unos reptiles muy astutos que siempre se renuevan, en cada ciclo de vida. Una cualidad que vemos muy cercana en estos tiempos. Unos pendientes que en su versión con Ónix serán ideales para cualquier ocasión. 

Diseñado en España.

Composición: Plata de 925 ms bañada en oro champán con Ónix 100% natural.

Medidas: 2,5 x 6 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

COLECCIÓN MÍSTICA

Después de un año diferente, con muchos desafíos y sobretodo incertidumbres e inquietudes, llega nuestra nueva colección: Mística.

Una colección que nace de la reflexión de habernos detenido estos meses recurriendo a la esperanza, a la fe, a quienes nos rodean, sin quienes no somos nada. Un año en el que en nosotras primaron la solidaridad y la introspección, observando muy de cerca nuestra conciencia para actuar de la mejor manera para todos. 

Y como todas nuestras colecciones, todo es una continuidad. Ya con Cosmos estuvimos planteando la preocupación por nuestra existencia, por la conservación del planeta y por suerte todo lo que está pasando ha ayudado a la concienciación global. Ojalá podamos lograr un mundo mejor para todos. 

De todas estas y más reflexiones surge Mística, una colección que reúne las más sublimes y originales imágenes de vírgenes, cruces o elementos etéreos rodeados de piedras de colores, aportando su energía positiva como un bálsamo para el alma y un suplemento para la belleza.

Creamos también piezas intercambiables, parte de nuestra colección MyCoolook, con la que podrás crear joyas únicas y personalizables. Una colección que nace de la idea de versatilidad de nuestra diseñadora Mar Aldeguer y como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Así surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

Mística: una colección que llega para quedarse.

ND196AF

Ficha técnica

Colección
Mística
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ónix

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: