Pendientes Hillier con labradorita y ágata frambuesa
  • Pendientes Hillier con labradorita y ágata frambuesa

Pendientes Hillier con labradorita y ágata frambuesa

272,73 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

EXCLUSIVO ONLINE

Pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano. Elegimos el ágata frambuesa más vibrante para reproducir las aguas del lago Hillier, cuyos tonos rosados lo convierten en un lugar único en el mundo y sigue siendo un misterio. Una joya alegre y elegante que será tu mejor aliada para ocasiones especiales.

Diseñado en España.

 

Composición: Plata de 925ms bañada en oro, Labradorita y Ágata frambuesa 100% naturales.

Medidas: 1,3 cm x 5,5 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

La colección Unique nace de las ideas más originales de nuestra diseñadora Mar Aldeguer. Diseños en los que se dejó llevar por su imaginación infinita creando piezas de aire sofisticado y buscando siempre ese factor único que da nombre a la colección.

 

Una colección exclusiva, con piezas que son verdaderamente únicas e inigualables, centrada en el trabajo artesanal y las piedras naturales que tanto representan a la firma. Desde el inicio de Coolook tuvimos clara la idea de que todo el trabajo y fabricación de las joyas fuesen hechas a mano, contando con esa especial atención que requieren todos nuestros diseños desde que nace la idea, hasta que la joya llega a tus manos. Así, esta colección es otra demostración de hasta donde puede llegar esta idea, jugando con piedras en distintos tonos y formas y creando estas joyas que son una entre un millón.

 

Desde gemelos en colaboración con la fundación Mahou hasta la reinvención de nuestras medallas de signos del zodiaco que ahora adoptan nuevas formas y piedras. Toda y cada una de las piezas son tan únicas como el nombre de la colección indica, ya que solo existe una unidad de cada joya, haciendo de ellas piezas genuinamente exclusivas que no se volverán a fabricar.

Joyas que nos transportan a lugares únicos en el mundo, inspirándonos en fenómenos naturales inigualables, así como en las Maravillas del Mundo y patrimonios de la humanidad. Sitios que nos recuerdan el inmenso poder de la naturaleza y los regalos que nos ofrece, algunos incluso pareciendo pura magia.

 

¿Qué es el Ágata?

 

Se trata de un conjunto de variedades microcristalinas del cuarzo. El color del Ágata puede variar desde un tono frambuesa hasta uno azulado, verdoso o amarillento; esto se debe a que el Ágata está formado por diferentes capas dispuestas en bandas concéntricas que cuentan con distintas propiedades.

Se dice que es una piedra que protege contra las malas energías, que contribuye al equilibrio físico y emocional y que revitaliza cualquier parte del cuerpo sobre la que se sitúe.

Los principales yacimientos se encuentran en Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Argentina, India y Madagascar.

 

¿Qué es la Labradorita?

 

La Labradorita pertenece al grupo de las plagioclasas. Su color puede varias desde el blanquecino hasta el grisáceo. Su belleza proviene de la iridescencia que se observa al girarla y que forma un juego de colores verdes, azules o anaranjados.

Se dice que propicia el amor, aumenta la vitalidad y la alegría. Estimula la creatividad y eleva la autoestima. 

Se encuentra principalmente en la Costa de Labrador, de ahí su nombre, pero también encontramos yacimientos en Brasil, Madagascar, Rusia y Escocia.

UNIQUE90

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: