Pendientes Kawa Ijen con cuarzo citrino y cuarzo azul
  • Pendientes Kawa Ijen con cuarzo citrino y cuarzo azul

Pendientes Kawa Ijen con cuarzo citrino y cuarzo azul

268,60 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

EXCLUSIVO ONLINE

Combinación MyCoolook en oro champán y piedras naturales jugando con distintas formas y piezas desmontables. Su cuarzo azul nos recuerda a la famosa lava azul del volcán Kawah Ijen, situado en la isla de Java, y que nos inspira a crear una joya tan única como este fenómeno inigualable.

Diseñado en España.

 

Composición: Plata de 925ms bañada en oro, Cuarzo citrino y Cuarzo azul 100% naturales.

Medidas: 2,8 cm x 6 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

La colección Unique nace de las ideas más originales de nuestra diseñadora Mar Aldeguer. Diseños en los que se dejó llevar por su imaginación infinita creando piezas de aire sofisticado y buscando siempre ese factor único que da nombre a la colección.

 

Una colección exclusiva, con piezas que son verdaderamente únicas e inigualables, centrada en el trabajo artesanal y las piedras naturales que tanto representan a la firma. Desde el inicio de Coolook tuvimos clara la idea de que todo el trabajo y fabricación de las joyas fuesen hechas a mano, contando con esa especial atención que requieren todos nuestros diseños desde que nace la idea, hasta que la joya llega a tus manos. Así, esta colección es otra demostración de hasta donde puede llegar esta idea, jugando con piedras en distintos tonos y formas y creando estas joyas que son una entre un millón.

 

Desde gemelos en colaboración con la fundación Mahou hasta la reinvención de nuestras medallas de signos del zodiaco que ahora adoptan nuevas formas y piedras. Toda y cada una de las piezas son tan únicas como el nombre de la colección indica, ya que solo existe una unidad de cada joya, haciendo de ellas piezas genuinamente exclusivas que no se volverán a fabricar.

Joyas que nos transportan a lugares únicos en el mundo, inspirándonos en fenómenos naturales inigualables, así como en las Maravillas del Mundo y patrimonios de la humanidad. Sitios que nos recuerdan el inmenso poder de la naturaleza y los regalos que nos ofrece, algunos incluso pareciendo pura magia.

 

Creamos también piezas intercambiables, parte de nuestra colección MyCoolook, con la que podrás crear joyas únicas y personalizables. Una colección que nace de la idea de versatilidad de nuestra diseñadora Mar Aldeguer ycomo un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Así surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

 

¿Qué es el Cuarzo citrino?

 

También llamado piedra de la prosperidad, es un mineral de sílice que debe su color al hierro y puede variar de amarillo muy claro a marrón rojizo. Es un mineral relativamente raro ya que no se encuentra fácilmente.

Se dice de él que promueve la serenidad en los momentos complicados y que aumenta la motivación para crear y realizar proyectos. Se utiliza también para atraer prosperidad y alegría a tu vida.

Los yacimientos son escasos y se encuentran principalmente en Brasil aunque también hay minas en Estados Unidos y África.

 

¿Qué es el Cuarzo azul?

 

A causa de su color también es denominado cuarzo zafiro o falso zafiro y se trata de un tipo de cuarzo que puede variar de traslúcido a opaco. En la antigua Grecia creían que se trataba de agua tan intensamente congelada que no se podía descongelar.

Se le atribuyen propiedades como la de estimular el sistema inmunológico, favorecer la concentración mental y aumentar la capacidad de expresión. 

Esta piedra natural se encuentra en Brasil, India; Kazajistán, Escandinavia, Sudáfrica, Colombia, Madagascar y Estados Unidos.

UNIQUE95

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: