Pendientes Inés para novia con madreperla blanca y lapislázuli
  • Pendientes Inés para novia con madreperla blanca y lapislázuli
  • Pendientes Inés para novia con madreperla blanca y lapislázuli

Pendientes Inés para novia con madreperla blanca y lapislázuli

219,83 €
Cantidad

HECHOS A MEDIDA

 

Estas combinaciones se realizan a medida, garantizando el cuidado y la atención a cada detalle de estas joyas únicas. Por ello, el tiempo estimado de fabricación y entrega de estas piezas puede variar desde una semana hasta tres meses. 

¡La espera merecerá la pena!

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Combinación MyCoolook en oro champán y piedras naturales talladas a mano, creando una joya sencilla y elegante que cuenta con ese “algo azul” para tu día más especial. Unos pendientes de aire clásico con piezas desmontables que podrás adaptar a tu look de novia.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Madreperla blanca y Lapislázuli 100% naturales.

Medidas: 3,4 cm x 1,3 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

COLECCIÓN NOVIAS

En un día tan especial como es el día de tu boda, cada detalle cuenta; es por esto que para nosotras es un honor acompañarte en esta ocasión irrepetible con joyas atemporales, versátiles y femeninas. Siempre confiando en la naturalidad de los minerales en sus tonos más sofisticados y elegantes, hemos creado una colección que esperamos sirva para facilitar estos preparativos y crear el look nupcial más personal y único.

 

Todas las joyas tienen su propia personalidad, desde ese “algo azul” que representa el lapislázuli hasta las piezas más brillantes y sencillas con piedras tan originales como el cuarzo citrino. Tonos blancos y fríos que aportan luminosidad, armonías de colores y detalles que no pasarán desapercibidos, todo esto sin romper con el blanco del vestido, siendo tu mejor compañía en este día.

Un día en el que la protagonista eres tú, y qué mejor forma de celebrarlo que con piezas eternas que irán adaptándose a ti desde el primer momento hasta el final. 

 

Creamos también piezas intercambiables, parte de nuestra colección MyCoolook, con la que podrás crear joyas únicas y personalizables. Una colección que nace de la idea de versatilidad de nuestra diseñadora Mar Aldeguer ycomo un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Así surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

Los pendientes Inés son una de las combinaciones más clásicas para novias; una joya que cuenta con el Lapislázuli más profundo para darnos ese “algo azul” y la madreperla más luminosa. Una combinación sencilla y atemporal que podrás desmontar para adaptar a tu look de novia y hacer de tu día el más especial.

 

¿Qué es la Madreperla?

La madreperla o nácar es la sustancia que recubre la parte interna de la concha de los moluscos bivalvo, compuesta por carbonato cálcico y cementada por conquiolina, elementos que dan lugar al fenómeno de interferencia de la luz llamado oriente.

Se dice que cuenta con la influencia de los océanos y por eso aumenta la calma y la tranquilidad ayudando a pensar y reduciendo el estrés. A nivel físico, tiene grandes beneficios que ayudan a la regeneración celular de la piel y la cicatrización.

Hay diferentes variedades, pero suelen provenir del Pacífico.

 

¿Qué es el Lapislázuli?

 

Es una piedra de azul oscuro o verdoso veteada con inclusiones de pirita, a veces con vetas blanquecinas de calcita. El lapislázuli cuenta con la distinción de encontrarse entre las gemas más apreciadas de antiguas civilizaciones como la egipcia. Además, proporcionaba un pigmento muy valorado entre los grandes pintores del Renacimiento.

Se dice que es la piedra de la comunicación. Aporta claridad y objetividad al pensamiento de manera que ayuda a afrontar la verdad. Atrae la fortuna, aumenta el carisma personal y anima a la creatividad.

Los yacimientos más antiguos se encuentras en Afganistán, pero también podemos encontrar en Chile, Estados Unidos y Angola.

NOVIA29

Ficha técnica

Colección
Novias
Colores
Blanco
Colores
Azul
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Lapislázuli
Piedras
Madreperla

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: