Pendientes Erebus con cuarzo herkimer y ónix
  • Pendientes Erebus con cuarzo herkimer y ónix
  • Pendientes Erebus con cuarzo herkimer y ónix

Pendientes Erebus con cuarzo herkimer y ónix

309,92 €
Cantidad

Pendientes desmontables en oro champán y piedras naturales con diseño de inspiración invernal para traer elegancia y brillo a los días más fríos. Con formas irregulares que recuerdan al hielo y la pureza de sus piedras, esta joya será una de tus favoritas esta temporada.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Cuarzo Herkimer y Ónix 100% naturales.

Medidas: 6,5 cm x 2,5 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Nos inspiramos en los glaciares más imponentes, en las aguas más frías y en el hielo más puro para crear una colección de joyas que inspira un paraíso invernal. Pero la colección Antártida esconde mucho más que una mera inspiración invernal. Es una oda a las maravillas de la naturaleza y, sobre todo, una llamada de atención para preservarla. Con el paso del tiempo, hemos dejado a un lado esta naturaleza que antes admirábamos y cuidábamos, olvidándonos de su poder y su fragilidad. Es por esto que hoy más que nunca, nos inspiramos en ella, para homenajearla y reproducirla con nuestros diseños.

 

Es con piedras tan puras como la naturaleza que representan que hemos creado esta colección, con formas irregulares que se asemejan al hielo y con líneas curvas para representar el cambio que sufren. Piedras como el cuarzo Herkimer, conocido por su semejanza a los diamantes, o el Cuarzo incoloro; el más parecido al hielo y transparente como el cristal. Las formas y colores de estas joyas reproducen así esta naturaleza en su estado más salvaje, dando forma a altas montañas nevadas y a los secretos de este continente casi inexplorado y transformándolos en joyas con aire sofisticado y diseños modernos y rompedores.

 

Uno de estos secretos es el barco llamado HMS Erebus, que sirve de inspiración para esta joya. Este barco formó parte de una expedición al continente helado en el siglo XIX que naufragó en sus aguas y fue encontrado hace pocos años. 

Unos pendientes llenos de contraste que le aporta el Ónix y la naturalidad que aporta el Cuarzo Herkimer, un mineral que por su luz es a menudo confundido con los diamantes y muchas veces se les denomine diamantes Herkimer. Una pieza de inspiración invernal con piedras talladas a mano en formas irregulares que recuerdan al hielo y con un diseño único lleno de movimiento.

Una joya que, además, es desmontables y cuya pieza final se puede combinar con nuestra colección MyCoolok para crear unos pendientes verdaderamente únicos y personales. 

 

¿Qué es el Cuarzo Herkimer?

 

Los “diamantes Herkimer” son una variedad del cuarzo, de doble terminación que no suele tallarse y que, como los diamantes, suelen ser transparentes y tener mucho brillo. Muchas veces pueden presentar inclusiones de atraxolita negra.

Se cree que tiene el poder de unificar cuerpo, alma y espíritu, creando una gran fortaleza emocional y espiritual.

Fueron encontrados por primera vez en Herkimer, Nueva York, donde todavía se encuentran los ejemplares más apreciados.

 

¿Qué es el Ónix?

 

Se trata de una variedad del ágata, la diferencia entre ambas es la forma de las bandas de sus capas. El ónix se forma a partir de gases volcánicos en las rocas magmáticas y es muy utilizado para grabar dibujos.

Se dice que proporciona estabilidad, vigor y fortaleza. Es una piedra de protección ya que evita las envidias, el mal de ojo y los celos. Además, en la cultura azteca era considerada la piedra de la guerra.

El mayor productor de Ónix es Méjico, pero también puede encontrarse en Brasil, Argentina, China y Turquía.

ND156A0

Ficha técnica

Colección
Antártida
Colores
Negro
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ónix
Piedras
Cuarzo Herkimer

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: