Pendientes Aro Tunko
  • Pendientes Aro Tunko

Pendientes Aro Tunko

45,45 €
Cantidad

Aros en nuestro característico oro champán en su versión mini para crear un aire sencillo y minimalista. Una pieza perfecta para el día a día o para combinar con otros pendientes Coolook, usando estos aros en otros agujeros de la oreja, para un look más moderno.

Diseñado en España.

Composición: Plata de 925ms bañada en oro champán.

Medidas: 

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Inspirándonos en la sencillez y en lo minimalista, hemos creado estos pendientes que forman parte de nuestra colección de detalles Coolook; formada por piezas atemporales basadas en los detalles para llevar una parte de la firma en tu día a día.  

Un básico que podrás llevar tanto solo, para un look más clásico, como en otros agujeros de la oreja para dar un aire más moderno y combinarlos con otros pendientes Coolook. Jugando con las dimensiones y creando piezas cómodas y combinables para todos tus looks, hemos creado estos aritos que serán una pieza esencial en todos los joyeros.

Unos pendientes creados en plata de primera calidad y bañados en nuestro característico oro champán que reafirman que la belleza está en los pequeños detalles.

¿Cómo es el proceso de fabricación?

Esta pieza se crea usando el proceso de la cera perdida, en el cual los artesanos recrean los diseños con esculturas de cera que hacen a mano o utilizando una impresora 3D. Después, se fabrican sobre ellas unos moldes de caucho que servirán de molde para las joyas que queremos crear. Con estos moldes se forman los llamados árboles de cera que se cubren después de

yeso y se lleva a cabo el proceso de “la cera perdida” que dejará los huecos

exactos que rellenar después con plata fundida y darán paso a los moldes de nuestras

primeras piezas de plata.

Este molde de yeso solo nos sirve una vez ya que para sacar la pieza de plata de dentro hace falta romperlo. Por ello cada una de nuestras joyas es única, desde los pendientes más elaborados hasta los más simples, como estos aros que son el perfecto compañero para toda mujer Coolook.

ND180A

Ficha técnica

Colección
Cosmos
Colores
Dorado
Materiales
Plata cubierta de oro champán

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: