Pendientes Orión con Ojo de Tigre
  • Pendientes Orión con Ojo de Tigre

Pendientes Orión con Ojo de Tigre

319,83 €
Cantidad

HECHOS A MEDIDA

 

Estas combinaciones se realizan a medida, garantizando el cuidado y la atención a cada detalle de estas joyas únicas. Por ello, el tiempo estimado de fabricación y entrega de estas piezas puede variar desde una semana hasta tres meses. 

¡La espera merecerá la pena!

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Combinación MyCoolook en oro champán y piedras naturales talladas a mano en tonos pardos y formas tan fantásticas como nuestros soles en movimiento. Una combinación inspirada en el cinturón de Orión, de ahí sus tonos y formas irregulares que crean una joya única y, sobre todo, versátil.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y Ojo de Tigre 100% natural.

Medidas: 6,5 cm x 2,3 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

COLECCIÓN COSMOS

MyCoolook nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

Con diseños nacidos de la inspiración del universo y su constante movimiento como nuestros soles con piedras enigmáticas o estrellas inspiradas en nuestro firmamento. Y tan cambiante como es el universo, así son nuestras joyas; collares a los que poder añadir piezas que también te servirán para tus próximos pendientes o pendientes con diseños tan especiales como nuestros soles o estrellas en 3D.

Esta combinación está inspirada en e cinturón de Orión; una de las constelaciones más conocidas por ser un hilo de estrellas brillantes. Una combinación que precisamente es esto, un hilo de piezas brillantes con luz propia. 

Estos pendientes compuestos por piezas intercambiables y en tonos pardos con una piedra tan misteriosa como el Ojo de Tigre, traerá luz y color a los días otoñales, así como diseños rompedores y llenos de movimiento como nuestros soles.

¿Qué es el Ojo de Tigre?

Es un mineral compuesto principalmente de cuarzo de formación microcristalina, pero también de limonita y riebeckita. Son sus pequeñas partículas de óxido de hierro las cuales generan brillo y el efecto naranja propios de esta piedra.

Se dice que ayuda a manejar el estrés y el cansancio, así como a potenciar la autoestima, la concentración y la atracción de pensamientos positivos.

Los principales yacimientos se encuentran en Brasil, Madagascar, India; Kenia, Namibia y Estados Unidos.

COSMO43

Ficha técnica

Colección
Cosmos
Colores
Marrón
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ojo de Tigre

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: