Pendientes Rosa
  • Pendientes Rosa
  • Pendientes Rosa

Pendientes Rosa

848,76 €
Cantidad

HECHOS A MEDIDA

 

Estas combinaciones se realizan a medida, garantizando el cuidado y la atención a cada detalle de estas joyas únicas. Por ello, el tiempo estimado de fabricación y entrega de estas piezas puede variar desde una semana hasta tres meses. 

¡La espera merecerá la pena!

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Combinación MyCoolook en oro champán y piedras naturales talladas a mano, jugando con distintas formas irregulares y colores primaverales. Le debe su nombre a la rosa, así como sus tonos rosados. Una joya versátil de piezas intercambiables que dará un aire fresco a todos tus looks.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Angelita azul, Ópalo rosa, Cuarzo limón, Ágata y Amatista 100% naturales.

Medidas: 12 cm x 2 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

COLECCIÓN FIORI

Así como florecen las flores en primavera nace nuestra colección Fiori, una colección de joyas tan especiales como únicas, inspiradas en estos tonos primaverales y en la naturaleza misma. Y es que en una simple flor encontramos un mundo de formas y tonalidades que solo la naturaleza podía crear en algo tan delicado. 

Con joyas que transmiten juventud y diseños exclusivos, nos inspiramos en esta belleza sencilla, imaginando flores tropicales y líneas curvas que crean piezas llenas de movimiento. 

Nos dejamos llevar por esta delicadeza natural, imaginando flores como las camelias o el jazmín y reproduciéndolas con las piedras naturales y sus tonos tan puros como las flores que representan.

Una colección alegre y divertida llena de luz y color en la que, con piedras naturales tan especiales como la Madreperla blanca o la Fluorita, representamos esta naturaleza cambiante y llena de luz. Acompañándolas siempre de nuestro oro champán, reproduciendo el brillo del mismo Sol y trasportándonos así a cielos despejados y a los días primaverales. 

Creamos también piezas intercambiables, parte de nuestra colección MyCoolook, con la que podrás crear joyas únicas y personalizables. Una colección que nace de la idea de versatilidad de nuestra diseñadora Mar Aldeguer y como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Así surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

Para crear estas combinaciones nos inspiramos en distintas flores, en sus características pero, sobre todo, en su significado más profundo. Así, creamos combinaciones llenas de luz, jugando con diseños irregulares y formas florales.

Esta combinación juega con distintas formas y colores, creando una joya llena de movimiento. Inspirados en la flor del mismo nombre y sus tonos rosados, los reproducen con piedras naturales como el Ópalo rosa o el Ágata frambuesa. Por su versatilidad y sus colores primaverales, los pendientes Rosa se convertirán en tu joya favorita.

¿Qué es la Angelita?

Es un tipo de yeso azul de anhidrita. Su color puede variar desde el azul pálido hasta el blanco azulado o el blanco con algunas inclusiones de hematites rojas diminutas. 

Se utiliza para calmar y tranquilizar. Puede ayudar a aliviar la tensión, la ira y el estrés. Es particularmente útil en momentos en los que puede resultar difícil emocionalmente hacer frente a una situación.

La Angelita se encontró originalmente en Perú pero hoy en día se encuentra también en Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Libia, Egipto y Méjico.

¿Qué es el Ópalo rosa?

De composición similar a la del cuarzo, el ópalo rosa se diferencia de este por tener molécular de agua en su interior. El color rosa pálido se debe a la presencia de manganeso. Su nombre proviene de la palabra sánscrita “upala” que quiere decir piedra preciosa.

Se utiliza como piedra protectora para alejar las energías negativas y ayuda a canalizar mejor los recuerdos tormentosos. Se dice que es capaz de generar un ambiente de armonía, estimulando pensamientos de amor y paz y ayudando a conciliar el sueño.

Los primeros ópalos venían de las minas de Eslovaquia pero se agotaron y ahora las más importantes están en Australia.

¿Qué es el Cuarzo citrino?

También llamado piedra de la prosperidad, es un mineral de sílice que debe su color al hierro y puede variar de amarillo muy claro a marrón rojizo. Es un mineral relativamente raro ya que no se encuentra fácilmente.

Se dice de él que promueve la serenidad en los momentos complicados y que aumenta la motivación para crear y realizar proyectos. Se utiliza también para atraer prosperidad y alegría a tu vida.

Los yacimientos son escasos y se encuentran principalmente en Brasil aunque también hay minas en Estados Unidos y África.

¿Qué es la Amatista?

Se trata de una variedad macrocristalina del cuarzo que puede variar de color según el nivel de hierro que contenga y las temperaturas del lugar donde se encuentre. Su nombre hace referencia a Amethystos, quien según la mitología griega fue una mujer convertida en piedra y teñida de vino por el dios Dionisos.

Posee propiedades sedantes que equilibran las altersaciones del sueño, las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

Se puede encontrar en Birmania, Rusia o Uruguay, aunque las de mayor calidad se producen en Brasil y Zambia.

¿Qué es el Ágata?

Se trata de un conjunto de variedades microcristalinas del cuarzo. El color del Ágata puede variar desde un tono frambuesa hasta uno azulado, verdoso o amarillento; esto se debe a que el Ágata está formado por diferentes capas dispuestas en bandas concéntricas que cuentan con distintas propiedades.

Se dice que es una piedra que protege contra las malas energías, que contribuye al equilibrio físico y emocional y que revitaliza cualquier parte del cuerpo sobre la que se sitúe.

Los principales yacimientos se encuentran en Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Argentina, India y Madagascar.

FIO23

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: