Con la colección Mística llegan nuevos diseños inspirados en nuestras reflexiones del último año. Así, creamos joyas únicas y modernas que se salen de lo tradicional. Estos pendientes son combinables con MyCoolook para crear una pieza única e intercambiable que se adaptará a todas tus ocasiones. Y es que podrás diseñar tus propios pendientes y darle ese toque personal y verdaderamente único a tus looks.
MyCoolook nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Nuestra diseñadora Mar Aldeguer, con su sueño de infinita versatilidad para la mujer de hoy, busca con esta colección que nos sintamos especiales con cada diseño y que encontremos joyas tan únicas como nosotras.
De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis.
Con diseños de todas las formas y colores que dan rienda suelta a tu imaginación, dejándote crear pendientes combinables, exclusivos y diferentes para cada ocasión, creamos esta colección inspirada en la mujer Coolook, dando siempre protagonismo a las distintas piedras naturales talladas a mano.
¿Qué es la Madreperla?
La madreperla o nácar es la sustancia que recubre la parte interna de la concha de los moluscos bivalvo, compuesta por carbonato cálcico y cementada por conquiolina, elementos que dan lugar al fenómeno de interferencia de la luz llamado oriente.
Se dice que cuenta con la influencia de los océanos y por eso aumenta la calma y la tranquilidad ayudando a pensar y reduciendo el estrés. A nivel físico, tiene grandes beneficios que ayudan a la regeneración celular de la piel y la cicatrización.
Hay diferentes variedades, pero suelen provenir del Pacífico.