Pendiente Aleluya con Cuarzo rutilado
  • Pendiente Aleluya con Cuarzo rutilado
  • Pendiente Aleluya con Cuarzo rutilado

Pendiente Aleluya con Cuarzo rutilado

137,19 €
Cantidad

Pendientes en oro champán con cuarzo rutilado tallado a mano y circonitas, son una pieza inicial de MyCoolook. Un pendiente que se ha convertido en un añadido ideal de My Coolook, perfecto para utilizar tanto solo como en combinaciones con más piezas. Una pieza que añadirá mucho estilo y elegancia a tu joya.

Diseñado en España.

Composición: Plata de 925 ms bañada en oro champán con Cuarzo rutilado 100% natural y circonitas.

Medidas: 1,8 x 1,5 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Con la colección Mística llegan nuevos diseños inspirados en nuestras reflexiones del último año. Es una colección que pretende traer esperanza y a los más privilegiados acercarles a la fe y a la divinidad. Los nuevos diseños de Mística reúnen las más sublimes y originales imágenes de vírgenes, cruces y elementos etéreos rodeados de piedras de colores que aportan energía positiva como un bálsamo para el alma y un suplemento para la belleza.Así, creamos joyas únicas y modernas que se salen de lo tradicional, por lo tanto Mística es una colección que llega para quedarse.

MyCoolook nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Nuestra diseñadora Mar Aldeguer, con su sueño de infinita versatilidad para la mujer de hoy, busca con esta colección que nos sintamos especiales con cada diseño y que encontremos joyas tan únicas como nosotras.

De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis.

Con diseños de todas las formas y colores que dan rienda suelta a tu imaginación, dejándote crear pendientes combinables, exclusivos y diferentes para cada ocasión, creamos esta colección inspirada en la mujer Coolook, dando siempre protagonismo a las distintas piedras naturales talladas a mano.


¿Qué es el Cuarzo rutilado?

El cuarzo rutilado es óxido de titanio. Debe su nombre a los filamentos de oro y titanio que contiene en su interior, conocidos como "pelo de ángel”; puede ser de translúcido a opaco.

Se dice que es útil como amuleto para lograr metas y éxitos personales; que estimula la fuerza vital y genera energía positiva; previene la depresión y activa la intuición y la clarividencia y que facilita la comunicación y la capacidad de palabra. A nivel físico ayuda al cuerpo a asimilar nutrientes, fortalece el sistema inmunitario y retrasa el envejecimiento.

Se halla en los yacimientos de zafiro. Los principales países productores son Rusia, India y Brasil.

ND184ACR

Ficha técnica

Colección
Mística
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Circonita
Piedras
Cuarzo Rutilado

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: