Anillo Géminis con amazonita y labradorita
  • Anillo Géminis con amazonita y labradorita
  • Anillo Géminis con amazonita y labradorita

Anillo Géminis con amazonita y labradorita

156,20 €
TALLA ANILLO
Guia de Tallas
Cantidad

Anillo en oro rosa y piedras naturales talladas a mano con un diseño único y moderno. El contraste de sus piedras y su luz propia hacen de esta joya una pieza esencial que te acompañará tanto a tus planes más elegantes como a los más casuales.

Diseñado en España.

Composición: Plata de 925ms bañada en oro rosa, Amazonita y Labradorita 100% naturales.

Medidas: 2 cm x 2,5 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Dioses todopoderosos, héroes que los desafían e historias fantásticas en forma de leyendas y mitos, todo esto nos inspira hoy a crear joyas imponentes, con piedras naturales talladas a mano y formas y colores que nos recuerdan a estas figuras mitológicas. Jugamos con formas irregulares, creando diseños rompedores que tienen siempre como protagonistas sus minerales que aportan luz y color a todos ellos. Joyas inspiradas en dioses como Zeus, pero también en héroes tan valientes como estos dioses que inspiran piezas con carácter y poder.

Elegimos piedras naturales en tonos vibrantes y llenas de luz, como la Madreperla y su brillo característico que nos recuerda a la pureza y el poder de estos dioses y personajes. Formas que juegan con diseños irregulares, creando piezas únicas que combinan un aire clásico con matices modernos. 

 

Uno de estos mitos cuenta la historia de la constelación de Géminis; dos gemelos nacidos del fruto de una aventura de Zeus con una mortal. Cuando uno de ellos fue asesinado, el otro suplicó estar con su hermano, es por esto que Zeus los colocó juntos en el cielo formando la conocida constelación. Es esta unión la que nos inspiró a crear una pieza con dos piedras naturales distintas pero que unidas crean una armonía especial. Una joya versátil y sofisticada que podrás combinar con todos tus looks, recordando a esta historia de fuerza y afecto.

 

¿Qué es la Amazonita?

 

Es la escasa variedad verde de la microclina, un mineral que pertenece al grupo de los feldespatos. Su color varía desde un verde semitransparente a un verde azulado con vetas blancas. La Amazonita debe su nombre al río Amazonas y al mito griego de las guerreras amazonas.

Se dice que filtra la energía negativa y bloquea las radiaciones eléctricas; calma la preocupación y el miedo y aumenta la sensualidad.

Los principales yacimientos se encuentras en Rusia aunque también hay minas en Estados Unidos y Madagascar.

 

¿Qué es la Labradorita?

 

La Labradorita pertenece al grupo de las plagioclasas. Su color puede varias desde el blanquecino hasta el grisáceo. Su belleza proviene de la iridescencia que se observa al girarla y que forma un juego de colores verdes, azules o anaranjados.

Se dice que propicia el amor, aumenta la vitalidad y la alegría. Estimula la creatividad y eleva la autoestima. 

Se encuentra principalmente en la Costa de Labrador, de ahí su nombre, pero también encontramos yacimientos en Brasil, Madagascar, Rusia y Escocia.

 

Nuevo
IL063RAA-M

Ficha técnica

Colores
Verde
Materiales
Plata cubierta de oro rosa
Piedras
Amatista

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: