Anillo Perseo con amazonita
  • Anillo Perseo con amazonita
  • Anillo Perseo con amazonita

Anillo Perseo con amazonita

157,85 €
TALLA ANILLO
Guia de Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Anillo en plata y piedra natural viselada y tallada en forma irregular para dar un aspecto natural. Una joya inspirada en el semidiós de la mitología griega que le da nombre que, no solo por su tamaño sino también por su luz, será el centro de todas las miradas. 

Diseñado en España.

Composición: Plata de 925ms y Amazonita 100% natural.

Medidas: 3,5 cm x 3,5 cm. 

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Dioses todopoderosos, héroes que los desafían e historias fantásticas en forma de leyendas y mitos, todo esto nos inspira hoy a crear joyas imponentes, con piedras naturales talladas a mano y formas y colores que nos recuerdan a estas figuras mitológicas. Jugamos con formas irregulares, creando diseños rompedores que tienen siempre como protagonistas sus minerales que aportan luz y color a todos ellos. Joyas inspiradas en dioses como Zeus, pero también en héroes tan valientes como estos dioses que inspiran piezas con carácter y poder.

Elegimos piedras naturales en tonos vibrantes y llenas de luz, como la Madreperla y su brillo característico que nos recuerda a la pureza y el poder de estos dioses y personajes. Formas que juegan con diseños irregulares, creando piezas únicas que combinan un aire clásico con matices modernos. 

 

Perseo fue uno de los semidioses más importantes de la cultura griega; se le atribuyen actos como la creación de la ciudad de Micenas o el asesinato de la Gorgona Medusa. Esta valentía y empoderamiento es lo que hemos querido transmitir con una pieza llena de carácter, dando vida a su famoso escudo de bronce y dándole forma de anillo, con el poder de su piedra natural y la luz que le aporta.

 

¿Qué es la Amazonita?

 

Es la escasa variedad verde de la microclina, un mineral que pertenece al grupo de los feldespatos. Su color varía desde un verde semitransparente a un verde azulado con vetas blancas. La Amazonita debe su nombre al río Amazonas y al mito griego de las guerreras amazonas.

Se dice que filtra la energía negativa y bloquea las radiaciones eléctricas; calma la preocupación y el miedo y aumenta la sensualidad.

Los principales yacimientos se encuentras en Rusia aunque también hay minas en Estados Unidos y Madagascar.

Nuevo
IL004BMA-G

Ficha técnica

Colores
Azul
Materiales
Plata cubierta de rodio
Piedras
Amazonita

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: