Show Filters
Showing 1 - 42 of 163 items
Showing 1 - 42 of 163 items

Encuentra en Coolook anillos con piedras naturales, de oro, de plata, y de oro rosa que mejor encajen contigo. Piedras semipreciosas procedentes de lo más profundo de la naturaleza, talladas a mano, de forma irregular.

Todos nuestros anillos están inspirados en la naturaleza, a la que nuestra diseñadora, Mar Aldeguer, trata de acercarnos un poco más con sus diseños, sumergiéndonos en los rincones más bonitos del planeta. Y es que desde que se volcó en el diseño, no ha dejado de viajar por distintas culturas descubriendo todas nuestras piedras, sus características y sus propiedades emocionales.

Si estás buscando algo que complemente tu look de noche, elige anillos grandes, pero si prefieres algo más discreto, te recomendamos que lleves uno algo más pequeño. ¡Reserva la plata para tu día a día!

Siempre es difícil elegir anillo que combine con tu vestido o modelo, pero cuando hay alguien con buen gusto que hace esa labor, todo es bastante más sencillo.

Entre todas nuestras joyas podrás encontrar desde distintos tipos de cuarzos, hasta piedras difíciles de encontrar en el mundo, combina tus colores preferidos de la variada gamas que nos ofrece la naturaleza.

Si no estás segura de qué anillo comprar y quieres que te ayude alguna de nuestras asesoras de tienda puedes contactarnos por el chat o mandarnos un email, estaremos encantados de contestar a todas tus dudas. Escríbenos en el chat o a info@coolook.es y nuestro equipo de diseño te ayudará a encontrar tu anillo perfecta ¡o a combinarlos con tus pendientes!