Colección Cosmos

En una nueva era en la que la comunicación ha permitido unir espacios antes inimaginables, en un inquietante y meteórico cambio de vida de los que habitamos el planeta tierra… En un mundo en constante evolución, con consecuencias no siempre favorables, necesitamos pararnos de vez en cuando a pensar en recomponer nuestra forma de vida para conseguir conservar su maravillosa esencia.

Por eso, con esta colección hemos querido representar el principio de todo, la explosión que dio lugar al origen de la creación y que aun sigue siendo un misterio para todos nosotros.

El dominio de la materia frente a la antimateria es una cuestión inexplicable para la razón y que tenemos que ceder a la imaginación. Esto nos ha llevado a crear soles de diferentes formas como si estuvieran en constante movimiento, emanando reflejos y destellos de formas sinuosas… Lunas y estrellas y todo un universo de galaxias que nos transportan más allá del firmamento. Además, hemos utilizado una selección de piedras muy especiales, cálidas y sorprendentes, como la piedraluna rosa, el ojo de tigre, el cuarzo ahumado o la calcita melocotón. Piedras que además son el complemento perfecto para cualquiera de nuestros looks y están en plena tendencia.

Colección Coolook Cosmos

Colección Cosmos Hay 102 productos.

Filtros activos