Colección Novias

En un día tan importante, donde las protagonistas somos nosotras, es fundamental saber qué nos favorece y qué no. Cuando se trata del look nupcial, todo cuenta. Cada detalle suma y por tanto es imprescindible elegir bien las joyas que vamos a llevar. Para nosotras, son una forma de expresar parte de nuestra personalidad y lograr ese toque de elegancia y sobriedad que creemos que tiene que caracterizar a una novia. 

Hemos seleccionado una serie de joyas muy distintas entre sí para que cada una encuentre la que mejor le represente. Todas tienen su propia personalidad y están realizadas a partir de un diseño que pone el foco en los detalles. De ahí que hasta el pendiente aparentemente más sencillo resulte especial. Circonitas y madreperla blanca para aportar luminosidad al rostro, lapislázuli para añadir intensidad o diferentes cuarzos para jugar con un poco de color sin romper con el blanco del vestido, serán algunas de las piedras naturales que vas a encontrar en esta colección. 

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a través del chat, llamar al 91 052 93 25 o mandarnos un email a info@coolook.es. Una de nuestras asesoras te guiará y aconsejará para que encuentres la joya perfecta para el día perfecto.

Colección Novias

Colección Novias Hay 61 productos.

Filtros activos