Detalles Coolook

Detalles Coolook se inspira en los pequeños momentos de  felicidad que suponen dar o recibir un regalo, son el mejor bálsamo para el alma, porque quien da también recibe.

Se genera un sentimiento de cariño, y se establecen vínculos afectivos, pero sobre todo, se generan sonrisas. Sonrisas de felicidad. Algo de un valor tan incalculable que no tiene precio. Cuando hacemos un regalo o queremos tener un detalle con alguien, no pensamos en cubrir una necesidad ni tampoco en recurrir a cualquier objeto inservible que vaya a terminar olvidado en un cajón.

Buscamos algo pensando en la persona que lo va a recibir, en su estilo de vida, para que ella sienta que detrás de este obsequio hay un momento de reflexión y de dedicación… en definitiva, que hay una actitud positiva, un gesto de cariño… Eso es Detalles Coolook, una colección de pequeños detalles hechos con mucho mimo que no suponen un gran gasto pero sí una gran sonrisa. Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento , escribe un chat o envía un mail a info@coolook.es y nuestro equipo de asesoras te ayudara a encontrar la opción más acertada!!

Little Gifts - Coolook.es

Detalles Coolook Hay 165 productos.

Filtros activos