Pendientes

Una de las joyas por excelencia desde el principio de la historia de la joyería, han sido los pendientes. El complemento más favorecedor para cualquier mujer. 

De diferentes colores, formas y tamaños, todos están realizados artesanalmente en plata de primera ley 925 certificada en el laboratorio de metales de Madrid. Los acabados pueden variar entre brillo o mate, así como llevar diferentes baños de oro, pero tienen en común que sientan bien a todas.

Nuestros pendientes son lo suficientemente ligeros para que sean cómodos de llevar y gracias a su cierre de palillo largo y presión de gran tamaño consiguen quedarse perfectamente ajustados a la oreja. 

En COOLOOK encontrarás pendientes con o sin piedras naturales que podrás lucir en diferentes ocasiones. La versatilidad es el punto de partida de unos diseños elegantes y contemporáneos que aportan luz y color a cualquier look. Además el revolucionario sistema de piezas desmontables e intercambiables que puedes encontrar en la pestaña de “MyCoolook" logra elevar la versatilidad de nuestros pendientes a su máximo exponente.

Diferentes, originales y completan tu estilo con elegancia. ¡Te vas a sorprender!

Si no estás segura de qué pendientes comprar o tienes cualquier duda, escribe en el chat o envía un mail a info@coolook.es  y nuestro equipo de diseño te ayudará a encontrar los pendientes perfectos para ti.

Además, si necesitas un cierre especial, nuestro servicio de taller te ofrecerá la mejor solución. 

Pendientes de Piedras Naturales |  PENDIENTES COOLOOK

Pendientes Hay 249 productos.

Filtros activos