Fiesta del Té

Después de una tormenta llega la calma y después de la calma llega el sol y su explosión de color.

Tras un año triste y sinsentido…Vamos a abrir las ventanas y dejar que entre la luz. Vamos a ponernos nuestras mejores galas, lucir la mejor de las sonrisas y presentar  nuestra particular y maravillosa “fiesta del té”.

Una colección basada en la imaginación, la alegoría de un jardín exterior lleno de flores de colores y plantas silvestres, que nos invitan a salir, crear personajes y anécdotas que nos llenen de alegría, de luz y calor.

Contaba la leyenda que existía un mundo desconocido, un universo por explorar lleno de incertidumbres, que muchas veces actuaría de forma extraña y aterradora, pero que, como en todos los cuentos, siempre tendrá un final feliz. 

Con estas premisas basadas en un compendio entre la realidad y los sueños, hemos creado unos diseños llenos de fuerza, un estallido de luz y un remanso de paz, con la intención de trasladar una ola de energía positiva y ayudar a percibir el mundo y la naturaleza con alegría.

Nos hemos inspirado en el símbolo de la flor, que significa vida, resurgir del pasado, emerger de las cenizas o sencillamente “renacer”, ya que el florecimiento surge después de una temporada helada, tras un invierno en blanco y negro.

Ahora más que nunca necesitamos una fiesta que nos haga revivir, para que podamos “volver a nacer” con el recuerdo de lo que éramos y de lo que queremos ser, personas felices, divertidas y con ganas de comernos el mundo.

Creamos como siempre, y cada vez más, piezas intercambiables, parte de nuestra colección MyCoolook con las que podréis hacer diferentes combinaciones y joyas únicas.

Fiesta del té es una colección llena de vida que busca traer únicamente la felicidad a quién la lleve.

Fiesta del Té

Fiesta del Té Hay 113 productos.

Filtros activos