Amuletos con Historia

El instinto de protección es tan antiguo como la propia historia humana. Desde China o Egipto, palacios, catedrales, monasterios o cajas fuertes han resguardado sus tesoros más valiosos a través de llaves, cerraduras y candados, que han evolucionado a lo largo de la historia, manteniendo siempre el simbolismo de autoridad y poder.

Cuenta la leyenda que las llaves fueron un gran símbolo de la conquista de las ciudades medievales, y los candados y cadenas, los grandes protectores de las murallas que las protegían.

La llave de la ciudad, Libertad de la ciudad, es una distinción honorífica que se otorgó por primera vez en Londres en 1237 a un ciudadano ilustre como insignia de aceptación, confianza, respeto y admiración. Además de abrir y cerrar ciudades, protegen el silencio de nuestro corazón, ya que los sentimientos son una de las fortunas que más se deben valorar.

También protegen nuestros recuerdos y vivencias y por ello, Mar Aldeguer y Mar Bermejo han creado una colección conjunta inspirada en su significado más infinito: La necesidad que todos tenemos, ahora más que nunca en nuestra generación, de sentirnos protegidos y a la altura. Al mismo tiempo liberados de los yugos que nos atormentan.

Amuletos con historia es una colección llena de pasión e intentos de sorprender, de ser parte de las ilusiones, de las metas y de ser el ícono de todos y cada uno de los que formamos parte de nuestras ciudades, del mundo.

Es una colección que va dirigida a todos los públicos. Presentando nuevos diseños de gemelos que remiten a los deportistas más admirados, siendo estos una especie de inspiración o amuleto para muchos. Como siempre, con piezas intercambiables, que se combinan con parte de nuestro sistema MyCoolook con el que crear joyas únicas.

Amuletos con Historia

Amuletos con Historia Hay 135 productos.

Filtros activos