Colección Mística I

Después de un año diferente, con muchos desafíos y sobre todo incertidumbres e inquietudes, llega nuestra nueva colección: Mística.

Una colección que nace de la reflexión de habernos detenido estos meses recurriendo a la esperanza, a la fe, a quienes nos rodean, sin quienes no somos nada.

 Un año en el que en nosotras primaron la solidaridad y la introspección, observando muy de cerca nuestra conciencia para actuar de la mejor manera para todos. 

Y como todas nuestras colecciones, todo es una continuidad. Ya con Cosmos estuvimos planteando la preocupación por nuestra existencia, por la conservación del planeta y por suerte todo lo que está pasando ha ayudado a la concienciación global. Ojalá podamos lograr un mundo mejor para todos. 

De todas estas y más reflexiones surge Mística, una colección que reúne las más sublimes y originales imágenes de vírgenes, cruces o elementos etéreos rodeados de piedras de colores, aportando su energía positiva como un bálsamo para el alma y un suplemento para la belleza.

Mística: una colección que llega para quedarse.

Colección Mística I

Colección Mística I Hay 92 productos.

Filtros activos