Colección Algas y Rosas

La colección Algas y Rosas de Coolook es una oda a la naturaleza, que llega después de este largo confinamiento que hemos vivido. 

Liberada durante unos meses en los que los humanos han estado recluidos en sus casas, ha podido ser la reina del planeta y proliferar en todo su esplendor. 

Ahora estamos ante un nuevo punto de partida, un momento para la reflexión y para recapacitar sobre el enorme tesoro que hemos recibido y que no hemos sabido cuidar. 

Algas y rosas de plata cubiertas de oro para hacernos brillar después de un tiempo en la oscuridad. 

 

Con motivo de exaltar esta belleza, hemos elegido la vegetación más sublime del mar y de la tierra para crear una insólita colección de joyas, como no, intercambiables y combinables con todo nuestro ya clásico, concepto MyCoolook. Una colección que nace de la idea de versatilidad de nuestra diseñadora Mar Aldeguer y como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Así surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

Colección Algas y Rosas

Colección Algas y Rosas Hay 73 productos.

Filtros activos