Colección Unique

El trabajo artesanal es la idea principal de la colección Unique, una idea que desde el principio de Coolook hemos tenido clara, contando con esa especial atención que requieren todos nuestros diseños desde que nace la idea, hasta que la joya llega a tus manos.  Diseños cuidados que algunas ya conocéis y adoráis, a los cuales les hemos dado un giro de tuerca para hacerlos aún más exclusivos.

Exclusivos porque, al ser una colección única y limitada, existen solo unos pocos prototipos de estas piezas, dándole aún más sentido al nombre de la colección. Son joyas de las que solo existe un ejemplar (o si tenéis suerte un par) y que no volveremos a fabricar, haciendo de estas piezas una entre un millón.

 

Joyas con diseños rompedores y formas fantasiosas que nos inspiran alegría y elegancia, perfectas para la vuelta a la rutina y a los encuentros que nos esperan. Desde gemelos en colaboración con la fundación Mahou, que nos recuerdan a las conversaciones interminables alrededor de una cerveza con nuestros amigos, hasta collares elegantes con diseños y piedras especiales, para las ocasiones más especiales que están por llegar. 

 

Una colección que nos abre la puerta a esta “nueva normalidad” que nos empuja a vivir una nueva vida llena de alegría y con atención a los pequeños detalles que antes no teníamos en cuenta. Una nueva oportunidad para apreciar las comidas con amigos, los abrazos a familiares e incluso los paseos a solas por las calles de nuestra ciudad. Una colección exclusiva, inigualable y Unique.

Colección Unique

Colección Unique Hay 122 productos.

Filtros activos