Anillo Vada
Anillo Vada

Anillo Vada

61,98 €
TALLA ANILLO
Cantidad

Inspirado en la película "Mi chica” de Howard Zieff (1991)

“Es el anillo del humor, señala de qué humor estoy”. Pruébate este anillo pequeñito y amoroso, seguro que te pondrás de buen humor al instante.

Diseñado en España.

Composición: Plata de 925 ms bañada en oro champán con circonitas.

Medidas: 0,8 x 0,9 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

ESENCIA INMORTAL

Hace años el escritor argentino Borges dijo: "Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única" y el poeta francés Musset escribió: "Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”. “Esencia Inmortal” es exactamente esto transformado en una sorprendente colección de joyas. Encontrar a esa persona única y  comprometerse es toda una aventura, y elegir las joyas que acompañarán esos momentos todo un juego de seducción, confidencias y mucha ilusión, porque sabes que el brillo y delicadeza de la joya elegida te recordará los instantes que os unieron. Por eso, si estás enamorada o simplemente quieres celebrar el amor, te invitamos a descubrir esta romántica y artesanal colección de joyas, inspirada en historias reales, canciones, libros y películas tan únicas y atemporales como el amor.

IL231AC-G

Referencias específicas

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

16 otras joyas en la misma categoría: