Pendientes Latika con piedraluna rosa
Pendientes Latika con piedraluna rosa
Pendientes Latika con piedraluna rosa
Pendientes Latika con piedraluna rosa

Pendientes Latika con piedraluna rosa

61,98 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Sabías que los encontrarías al final, era tu destino lucir unos pendientes tan especiales que evoquen tiempos pasados para celebrar un futuro juntos.

Diseñado en España.

Composición: Plata de 925 ms bañada en oro champán y piedra luna rosa 100% natural.

Medidas: 0,5 x 0,5 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

COOLOOK CON FLOR DE ASOKA

Todo un viaje con reminiscencias al lujo ancestral en esta exclusiva colección diseñada por Flordeasoka para Coolook. Joyas únicas hechas a mano para celebrar momentos especiales y sentir que somos nosotras mismas. Sin duda no pasarán desapercibidas por su originalidad y ligereza.

ESENCIA INMORTAL

Hace años el escritor argentino Borges dijo: "Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única" y el poeta francés Musset escribió: "Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”. “Esencia Inmortal” es exactamente esto transformado en una sorprendente colección de joyas. Encontrar a esa persona única y  comprometerse es toda una aventura, y elegir las joyas que acompañarán esos momentos todo un juego de seducción, confidencias y mucha ilusión, porque sabes que el brillo y delicadeza de la joya elegida te recordará los instantes que os unieron. Por eso, si estás enamorada o simplemente quieres celebrar el amor, te invitamos a descubrir esta romántica y artesanal colección de joyas, inspirada en historias reales, canciones, libros y películas tan únicas y atemporales como el amor.

ND269APLR

Referencias específicas

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

16 otras joyas en la misma categoría: