Pulseras España, un símbolo del origen de Coolook

Estamos muy felices de presentaros nuestro nuevo lanzamiento unos días antes de la fiesta nacional: ¡Las pulseras España! Una línea de pulseras con los colores de nuestra bandera que son un símbolo de identidad y orgullo y unas joyas que podemos lucir en cualquier ocasión.

Cómo siempre decimos, las joyas tienen que transmitir algo de nuestra personalidad o algo que nos recuerde a un lugar o a un ser querido. Por eso, y porque nunca antes lo había visto, hace varios meses a nuestra diseñadora Mar Aldeguer se le ocurrió la idea de crear unas pulseras hechas con circonitas rojas y amarillas que representarán los colores de la bandera de España.

Línea de Pulseras España Coolook

Era un reto conseguir un diseño, que resultase bonito, de una bandera realizada con piedras de color. (Siempre las había visto de tela o como mucho de esmalte, pero nunca con piedras talladas). Unas joyas que además de expresar un sentimiento de orgullo y pertenencia, también nos recordarán el gran legado que nos dejaron nuestros antepasados y que hoy es España.

Diseños exclusivos Coolook

En un momento en el que muchos españoles se sienten más unidos que nunca, que en los balcones de nuestras ciudades cuelgan grandes banderas de color rojo y amarillo, llegan a Coolook unos diseños exclusivos de pulseras hechas con circonitas de colores. Unas en talla cabujón y otras en tallas irregulares, que son una expresión de estilo. Una referencia más a la “marca España” que tanto nos ha costado defender y proteger y es nuestro mejor símbolo publicitario.

Colección de Pulseras España Coolook

No en vano, internacionalmente se nos reconoce como uno de los países con mejor calidad de vida,  líder del turismo mundial después de Francia, con un paisaje diverso y espectacular. Con un sistema sanitario que se sitúa entre los mejores del planeta, con extraordinarios deportistas,  una variada y excelente gastronomía, artesanía e industria textil, pero sobre todo, con una gente maravillosa, entre otras muchas cosas.

Las pulseras España son un guiño también al origen de nuestra firma y el trabajo hecho a mano desde el primer dibujo hasta la pieza terminada. Cómo sabéis Coolook, nació en Palma de Mallorca de la mano de nuestra diseñadora Mar Aldeguer, una mallorquina a quien desde muy pequeña ya le apasionaban las piedras naturales y disfrutaba de coleccionar todo lo que se encontraba en las playas, segura de las posibilidades que tenían. Las acumulaba sin más, solo para disfrutar de mirarlas.

Hace unos años pudo unir todo aquello que había ido aprendiendo con lo que le gustaba, para abrirse un hueco en el mundo de la joyería. Encontró un equipo de artesanos que tallan y pulen todas las piedras con la forma de sus diseños para crear joyas de edición limitada que hoy forman una colección de más de mil joyas diferentes.

Tres Pulseras España con sello Coolook

Las pulseras España son ajustables para que puedan adaptarse a las diferentes medidas de muñeca. Pero, además, todas nuestras pulseras tienen el sello de Coolook que las diferencia frente a otras por su calidad y singular diseño.

La primera Pulsera España está realizada con un cordón de algodón encerado y circonitas talladas a mano y engastadas en una estructura de plata de ley 925 bañada en oro.  La estructura está diseñada con tres círculos, el primero y el último del mismo tamaño y el del medio un poco más grande. Se trata de una joya casual para llevar a diario.

Pulseras España

La segunda Pulsera España, también con dos tipos de circonitas diferentes talladas en forma circular, es un poco más sofisticada ya que está hecha con una cadena de plata de ley 925 cubierta de oro de 18 quilates. La cadena lleva además un cierre corredizo para que se pueda ajustar y unas circonitas de color en los extremos.

La tercera y última Pulsera España, está también hecha con una cadena de plata bañada en oro y tiene un cierre corredizo, sin embargo las circonitas están talladas en forma de baguette de manera que poniendo una encima de otra conformen la bandera de España.

¡Esperamos que te gusten y se conviertan en tu nuevo accesorio permanente!

Nuevo diseño de pulsera Coolook

También te puede interesar:

En Coolook | Joyas de plata, joyas Coolook
En Coolook | Pulseras de la Amistad

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.