Consejos para comprar tu primera joya Coolook

Consejos para tu primera joya Coolook. A no ser de que tengamos claro el look que nos vamos a poner para esa fiesta o boda o conozcamos muy bien nuestro armario y qué nos favorece, a muchas nos cuesta mucho elegir nuestra joya ideal.

La cantidad de opciones que hay, puede dar un poco de vértigo y complicarnos las cosas a la hora de tomar una decisión. Por eso, creemos que es muy importante contar con un buen equipo que sepa asesorarnos cuando vayamos en búsqueda de la joya perfecta para cada una de nosotras.

Tras varios años de experiencia, en Coolook contamos con personas que saben muy bien lo que favorece a cada mujer. Por ello, hemos decidido reunirnos con una de ellas, una de las que más tiempo lleva con nosotras y la representante de Coolook en Barcelona, María.

Pendientes para tu primera joya Coolook
Pendientes Lirio con madreperla blanca

Nos sentamos con ella para que nos contase cuáles son las piedras con las que sería imposible confundirnos si vamos a comprarnos nuestra primera joya Coolook con piedras naturales o vamos a hacer un regalo. Estas fueron sus respuestas:

María, si tuvieras que elegir una joya sin saber con qué look te la vas a poner, ¿de qué color sería?

Tenemos que pensar cuál es el tono que más nos favorece . Cada una tiene el suyo y, por eso, elegir sólo una piedra sería imposible. A muchas clientas les encanta la variedad y por eso, aprovechan para hacer combinaciones MyCoolook con piedras de diferentes colores.

Sin embargo, hay un básico que se repite en casi todas las combinaciones: la madreperla blanca.

Pulsera Candy con madreperla blanca
Pulsera Candy con madreperla blanca

¿Por qué crees que muchas eligen la madreperla blanca en su primera joya Coolook?

A todas nos gusta muchísimo por la luz que proyecta y porque combina con cualquiera de las otras piezas y con nuestros looks. Queda bien con todo. Es una piedra que no puede faltar en nuestro joyero.

Además, a lo largo de la historia siempre ha sido considerada como un elemento mágico y lleno de energía.

¿Hay alguna otra piedra que consideres un básico para cualquier momento?

Sí, muchas. Pero si tuviera que ocupar el segundo puesto después de la madreperla, diría el lapislázuli. Atrae y llama muchísimo la atención por su color intenso pero además consigue mantenerse como un color neutro.

Anillo para tu primera joya Coolook
Anillo medusa con lapislázuli

Suele ser la opción número uno para aquellas personas que llegan buscando una pieza exclusiva y diferente. Pero como decía, es muy difícil escoger solo dos ya que todas las piedras son originales y totalmente distintas.

Yo siempre recomiendo echar un vistazo a la Colección Egipto y a la Colección Novias ya que están principalmente conformadas por piezas de estos colores e incluso te pueden servir de inspiración para crear una combinación MyCoolook.

Pendientes lapislázuli
Pendientes Keops con lapislázuli, amatista y cuarzo fumé

Además del color, ¿qué otra cosa consideras relevante a la hora de elegir tu primer joya Coolook hecha con piedras naturales?

Cada piedra es diferente, original y posee un valor único. Tanto para las que creen en sus propiedades curativas como para las que reconocen la belleza y naturaleza de cada una.

Pero no solo es la piedra en sí, también es su diseño exclusivo. Nuestra diseñadora Mar Aldeguer se inspira en la naturaleza para crear diseños únicos entre los que puedes encontrar colgantes de hojas, anillos con la forma del interior de una granada o pendientes con formas irregulares, entre otras cosas.

Mi recomendación si vamos a elegir nuestra primera joya Coolook para nosotras o para hacer un regalo es que busquemos un diseño que nos guste, pero sobre todo que nos fijemos mucho en el volumen de la joya y su largo. Pensad en el tamaño de las joyas que soléis llevar vosotras o la persona a la que se las vayáis a regalar.

Consejos para elegir tu primera joya Coolook
Combinación MyCoolook de pendientes Nest de madreperla blanca y lágrima Panghi de lapislázuli

También te puede interesar:

En Coolook | Las piedras naturales de Coolook
En Coolook | Joyas Coolook para todos tus looks

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.