La simbología en los pendientes Coolook

La simbología en Coolook. En los últimos meses, MyCoolook ha crecido mucho y no solo con las nuevas piezas que han llegado de la colección Fiori.

Sabemos que te gustan las sorpresas y las cosas diferentes y por ello hemos decidido adentrarnos también en el mundo de la simbología que desde siempre han estado muy ligados a la joyería. Eso sí, siempre aportando nuestro toque especial a los diseños para diferenciarnos del resto.

Tu nombre en Coolook

Nuestro nombre es nuestra manera más fácil de identificarnos, es lo primero que nos piden siempre que vamos a rellenar un formulario o lo primero que decimos cuando llamamos por teléfono a un desconocido.

Es nuestra marca más personal, y por eso, nos gusta que se conozca y se vea a través de un accesorio con una gran simbología.

Simbología en Coolook

26 piezas llenas de simbología

Para ello, hemos diseñado 26 piezas que componen un abecedario y las hemos realizado en plata maciza cubierta de oro champán. Cada letra se ve igual por ambos lados y simplemente, por sus cantos redondeadas y su brillo natural, tener una en la mano es un placer para los sentidos.

Pendientes con letras Coolook

Se nos ocurrió que las joyas con forma de inicial que utilizáramos para representarnos o representar a esa persona que te gustaría llevar contigo a todas partes, tenían que verse y por lo tanto no se podrían utilizar solo como simples colgantes para llevar con una cadena o un cordón, sino también para llevar como colgantes de pendientes MyCoolook.

De forma que pudieras unirlas a alguna de las partes superiores e intermedias de esta colección y pudieras dar rienda suelta a tu imaginación haciendo combinaciones de pendientes más largos.

Pendiente con letra

Como os contábamos en el post anterior, la autenticidad y la exclusividad son parte de nuestra esencia y siempre nos gusta materializar los dos conceptos en cada colección o línea de joyas que lanzamos, para que nuestras joyas tengan una simbología.

Para conseguirlo esta vez, pensamos que si además de tus iniciales, podías personalizar tus pendientes conseguiríamos hacerlos aun más nuestros y únicos.

Pendientes personalizados con simbología

Es de plena tendencia llevar los pendientes asimétricos por lo que, al menos en el caso de las letras, mejor que llevar los dos pendientes iguales, recomendamos llevar las dos iniciales con las que mejor te identifiques o también llevar una inicial en una oreja y en la otra, un aro con un Candy Tail o un Square de la piedra que mejor energía te transmita o más te favorezca.

Además, ahora, si quieres alargarlos pero prefieres no hacerlo con piedras semipreciosas, hemos lanzado el colgante Stick, una pieza dorada que forma parte de la colección MyCoolook y que podrás utilizar para unir las piezas que quieras y tener unos pendientes más largos y sofisticados.

Pendientes con simbología

Natalia se los puso el otro día en su versión más corta, aunque ella no eligió exactamente sus iniciales, sino una M de Mamá y la N de Natalia, una combinación que nos ha encantado porque representa la protección y el constante recuerdo de la persona que más nos cuida y nos quiere.

 

Un símbolo de amor que se materializa en una joya con forma de inicial que te hará sentir especial tanto a ti como a la persona que se identifique con ella, en este caso la madre de Natalia.

Porque hay veces que autoregalarnos una joya nos hace igual de felices y nos hace sentir igual de únicas que si nos regalaran una por algún motivo especial.

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.