Las combinaciones MyCoolook en Uruguay

Una joya, mil momentos es la frase con la que nació nuestra firma y posteriormente MyCoolook. La versatilidad es uno de nuestros puntos más fuertes y una de las características que más nos diferencia frente a otras firmas de joyería. Tanto es así que cuando sobrepasamos nuestras fronteras para llegar a Uruguay, Perú o Paraguay, la mayoría de los clientes que salían de Coolook, lo hacían con unos pendientes de MyCoolook.

MyCoolook Uruguay

Como dicen las responsables de la joyería Coolook de Uruguay, los diseños, las casi infinitas combinaciones de sus piezas, los diferentes colores de las piedras y el tiempo que pasamos divirtiéndonos y mezclando piezas con esto y lo otro, han convertido a MyCoolook no solo en una línea de joyas sino en una firma propia. Es la perfecta demostración de lo infinita que puede llegar a ser nuestra imaginación y una forma de sacar el máximo partido a nuestras joyas.

Según nos cuentan nuestras compañeras, MyCoolook en Uruguay les ha permitido realizar combinaciones de joyas que nunca hubieran imaginado y lo mismo les ha ocurrido a muchas clientas suyas.

Joyas MyCoolook Uruguay

El mundo MyCoolook, como lo llamamos nosotras, es realmente un mundo aparte en el que desconectar y pasar horas buscando y eligiendo la mejor combinación para cada una de nosotras. María Inés y María Clara nos cuentan que hay clientas que pasan más de una tarde en la joyería para encontrar la combinación perfecta para ellas. En algunos casos, las que se enamoran de varias piezas, acaban creando maravillosos pendientes casi más largos que su cuello para hacer diferentes combinaciones.

Nos ponen el ejemplo de una madrina de boda que se llevó una combinación de varias piezas para poder lucir unos pendientes en la ceremonia civil y otros en la religiosa. En Uruguay, como nos cuentan María Inés y María Clara es así, hay dos ceremonias, primero la civil y luego la religiosa.

MyCoolook Week, creación de joyas personalizadas

También hay muchas madres que combinan sus joyas MyCoolook con las de sus hijas, y no solo para un look de día, también para un evento de noche. Porque cada joya de MyCoolook, por pequeña que sea, está llena de detalles que la hacen especial y la convierten en el aliado perfecto para cualquier ocasión.

Joyas personalizables en CoolookPor eso, decidieron crear “MyCoolook week”. Mujeres muy diferentes entre sí, con distintos tonos de piel, de distintas edades y con gustos totalmente diferentes que cada día durante una semana crearían pendientes para cada momento. María Inés y María Clara nos describen como eran y las combinaciones que mejor sentaban a cada una.

Dolores, influencer amante de la moda

Dolores tiene el rostro con forma hexagonal, el ancho de su frente es casi igual que el de la mandíbula.  Eligió combinaciones largas que terminaran con piezas más voluminosas. Entre ellas, hubo unos Kraz de ónix con unos Square intermedios de Agata Frambuesa y Lágrimas Panghi de Onix también, y unos Nest de Madreperla que combinó con un candy tail de ónix y una lágrima Panghi. Combinaciones que quedaban de maravilla con cualquier look y suavizaban sus rasgos.

Combinaciones para cada look con las joyas intercambiables MyCoolook UruguayDolores, es una mujer joven, influencer, amante de la moda atemporal y propietaria de “Antigua Vintage”, espacio donde revaloriza zapatos, carteras, vestidos, faldas o chaquetas atemporales que podemos combinar de mil maneras diferentes. También crea contenido para medios.

Camila, diseñadora de moda

Camila fue otra de las invitadas que participó en MyCoolook Week, tiene el rostro en forma de corazón, o Triángulo invertido. Es decir, su sien es un poco más ancha que la mandíbula. Los pendientes que eligió , por lo tanto, fueron pequeños y medianos pero nunca demasiado alargados. . Entre las combinaciones que más nos gustaron para ella, estaban los pendientes Kraz de Ágata Frambuesa con Lágrima de Kraz de Ágata Azul o el Candy Tail de Amazonita con un Marea de Fluorita que por la noche alargaba con una Lágrima Panghi de Aventurina. Las combinaciones de noche nunca eran muy largas y las piezas finales que añadía tenían siempre algo de volumen.

MyCoolook Uruguay celebra MyCoolook WeekAl elegir los colores de las piedras para sus pendientes, Camila tuvo muy en cuenta los colores que le sentaban bien a ella. Con su rostro blanco, sus ojos azules con nubes verdes, y su cabello rubio-rojizo, tenía que buscar juegos de colores que contrastaran y a la vez resaltaran el color de sus ojos. También tuvo en cuenta, los looks que llevaba cada día.

Camila, es diseñadora, columnista de moda en Vogue Latinoamérica y la creadora de los blogs de moda TheStrawberryBlonde y The Sour Berry. En el primero sugiere, describe y apunta tendencias y en el segundo, muestra el lado crítico de la moda. Cada una de las combinaciones My Coolook que eligió, por lo tanto, estaban muy bien pensadas y elegidas para cada momento.

Pero lo más maravilloso de todo es el vínculo que se crea con la marca, con las personas que la integramos. La alegría que se comparte, el juego que se hace adictivo y que genera amistades, risas, y felicidad.

También te puede interesar:

En Coolook | Joyas MyCoolook para todos tus looks
En Coolook | El revolucionario concepto de las joyas intercambiables MyCoolook

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.