El revolucionario concepto de las joyas intercambiables MyCoolook

MyCoolook nació como un concepto revolucionario de joyas intercambiables que podríamos lucir tanto para ir a trabajar como para ir a una fiesta.

Un mundo de joyas que pone el foco en la mujer Coolook y nos descubre cientos de piezas de diferentes formas, tamaños y colores. Son joyas que nos permiten crear infinitas combinaciones y elegir la que más se adapte a nuestro estilo y personalidad.

Joyas intercambiables

Para conseguir que cada una de ellas siga manteniendo la exclusividad del primer día, hacemos ediciones limitadas de varias de nuestras joyas y estamos constantemente añadiendo piezas nuevas a esta línea. Cada una de las piezas nuevas que nuestra diseñadora Mar Aldeguer crea, combina fenomenal con las que ya tenemos. Además se adapta a las tendencias de cada temporada sin dejar de ser un básico que podemos utilizar en cualquier momento.

Cómo muchas sabéis todas las joyas de MyCoolook así como las de nuestras colecciones, están inspiradas en la naturaleza. Por eso, podéis encontrar desde formas irregulares, hasta lágrimas, corazones, flores, o, la novedad de este mes, hojas otoñales.

El concepto revolucionario de las joyas intercambiables MyCoolook

Muchas de las que ya nos conocéis y habéis podido visitar alguna de nuestras joyerías, seguramente sepáis como funciona MyCoolook. Para las que no tenéis una joyería Coolook cerca, donde podáis pedir ayuda a alguna asesora, o probaros las joyas y ver que colores, formas y tamaños os sientan bien, en este post os explicamos como funciona MyCoolook online.

Concepto innovador en las joyas intercambiables

MyCoolook, no es una colección sino una línea de joyas que se ha consolidado como otra firma dentro de Coolook, literalmente un nuevo concepto de entender y usar las joyas. Por eso, cuando accedemos a www.coolook.es nos encontramos MyCoolook al lado del apartado de colecciones y no debajo.

Hasta ahora si pinchabais sobre MyCoolook, podíais observar un fondo blanco sobre el que había 3 filas de joyas. La idea era que escogierais una joya de cada fila y así diseñarais vuestros pendientes ideales. Sin embargo, no podíais ver cómo quedaban todas las piezas juntas ni como quedaban los pendientes puestos.

Por eso, y sabiendo que esto es una parte fundamental para poder entender MyCoolook y no equivocarnos a la hora de elegir, durante los próximos días cambiaremos MyCoolook online para que vayáis viendo cada combinación que hagáis y cómo quedaría el pendiente en la oreja.

Joyas MyCoolook

El modus operandi seguirá siendo el mismo. La primera fila mostrará los pendientes con presión que se van a ajustar a la oreja y que son necesarios para poder crear cualquier combinación, siempre y cuando no tengáis ya alguna parte de arriba/pendiente de la primera fila en casa.

Cada uno de los pendientes de la primera fila tiene un palillo detrás muy discreto que no se ve de frente y que es el que permite que podamos enganchar piezas de las filas 2 y 3.

Primera joya MyCoolook

Si es la primera vez que vas a crear una combinación, nuestra recomendación es que la parte de arriba que elijas sea una joya sencilla como los aros MyCoolook o alguna otra pieza discreta que sea fácil de combinar como el Big Candy.

Segunda pieza MyCoolook

El segundo paso, sería escoger una segunda joya de la segunda fila. Estas tienen un pequeño círculo arriba que será el que se enganche al palito de la primera pieza. Si quieres que el pendiente este compuesto por tan solo 2 piezas, puedes elegir directamente una joya de la tercera fila pero ten en cuenta que al ser la pieza final las joyas no tienen palillo detrás para enganchar una tercera.

Nuestra recomendación es que, si es la primera vez que haces una combinación, elijas una joya de cada fila para que puedas crear más pendientes y nunca te quedes sin pendientes en ninguna ocasión.

Tercera y última joya MyCoolook

El tercer y último paso, es elegir la pieza final. Se trata de la pieza más grande y la última de cualquier combinación. Podrás engancharla a la primera pieza directamente o a la segunda dependiendo del momento y la ocasión pero tendrás que buscar siempre el equilibrio entre ellas.

Joyas intercambiables MyCoolook

Prepárate para adentrarte en el revolucionario mundo de las joyas intercambiables y diseña tus pendientes perfectos en www.coolook.es.

También te puede interesar:

En Coolook | Los Aros, las piezas clave de las combinaciones MyCoolook
En Coolook | Joyas para toda la vida, joyas Coolook

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.