Joyas MyCoolook para todos tus looks

Los looks ideales para casa ocasión. La revolución de las joyas intercambiables nace de la mano de MyCoolook. Pocas cosas son tan personales como una joya. Para nosotras el complemento que llevamos a diario y que no nos quitamos en muchas ocasiones ni para dormir, tiene que decir algo de nosotros. Tiene que expresar algo tan nuestro que cualquiera que lo vea, diga “esto es muy tú”. Por eso nos encantan las joyas personalizadas y por eso nos encanta MyCoolook.

Elegir piezas intercambiables para diseñar pendientes que podamos llevar en cualquier ocasión no es suficiente, también tienen que hacernos sentir bien y elevar cada look que llevemos. Por eso hemos diseñado varias combinaciones que creemos que pueden sacar el máximo partido a los outfits de los siguientes momentos:

Looks de oficina

Blazers, pantalones de traje, blusas, pantalones cropped… Sencillez y sofisticación en estado puro determinan nuestros looks de lunes a viernes.

Looks para oficina

Las joyas que llevemos tienen que ir por tanto en consonancia. No pueden ser demasiado arregladas ni demasiado casual, el equilibrio entre estos dos estilos es clave.

Lo mejor para ello es hacer combinaciones de 2 piezas. A nosotras nos gusta especialmente el aro con una parte intermedia como el colgante Square o una final como una inicial, una hoja o una lágrima Athos.

Pero también hay otras posibilidades como llevar solo un pendiente Kraz o combinar un big candy con unos colgantes Hera.

Looks para oficina

En lo siguiente que habría que pensar es en el color. Nuestro consejo es que una de las piezas que elijas sea de tu color favorito, y si no tienes, de un color que sepas que vas a poder combinar con todo como la madreperla blanca, la labradorita, o el ónix.

Looks casuales

La combinación que elijas va a depender mucho de tu estilo aunque nosotras te recomendamos que para el día a día, busques un pendiente que no sea muy llamativo. Los aros MyCoolook, unos pendientes Micerinos, los New Lumen pequeños o unos Candy Tail son algunas de las opciones que te recomendamos.

Looks casuales

Esta temporada, seguirás viendo chaquetas con hombreras, tops de cuello perkins, mangas abombadas, blusas y camisas con volantes…  por lo que es importante lucir joyas que contrarresten el volumen y no llamen demasiado la atención pero tengan un diseño contemporáneo.

Si tienes la tentación de añadir algún pendiente más, siempre puedes ponerte unos pendientes trepadores París para dar un poco más de color al look además de un pequeño toque más atrevido.

Looks casualesLooks de invitada

La temporada de bodas continúa y los pendientes XL también. Como ya sabes los complementos han adquirido un papel crucial en los looks de invitada. Las joyas tienen una importancia crucial en nuestro look, tanto que pueden transformar un vestido sencillo en sofisticado con tan sólo elegir bien las joyas. O al contrario, unas joyas vulgares pueden arruinar tu look y restarle elegancia.

Looks invitada

Es posible que hayas elegido antes el traje que las joyas y en este caso, nuestro consejo es que te guíes por los tonos y diseño del vestido.

Si se trata de un vestido estampado de colores vivos, nuestra recomendación es que elijas una combinación de 3 o más piezas no demasiado grandes y que tengan los mismos colores del vestido. No hace falta que cada pieza sea de un color pero al menos que el color de las piedras sea el mismo que alguno que lleves en el vestido.

Looks invitada

Si por el contrario tu vestido es liso, te recomendamos que agregues intensidad eligiendo piezas de un tono más oscuro o por el contrario algo de contraste con madreperla blanca, dorada o de algún color claro, aunque también somos fans del total look. El “monocolor” es súper favorecedor y elegantísimo.

Por último, recordarte que la clave está en el equilibrio. Si llevas un vestido suelto o ajustado, podrás elegir combinaciones de 3 o más piezas, puedes atreverte con unos pendientes larguísimos que destacarán por encima de todo. Por otra parte, si tu vestido lleva mucho volumen, estampados  o volantes, la combinación de elementos tiene que ir pensada para que encaje a la perfección con el conjunto, todo dependerá del efecto que quieras causar.

Look de noche

Looks de noche

Arreglado y desenfadado, así definiríamos un look de sábado noche. Brillos, espaldas al aire, cuellos halter mientras el tiempo lo permita y volantes son las constantes de estos looks. Para sacar su máximo partido nosotras recomendamos hacer combinaciones que llamen la atención como los pendientes de tres colgantes Hibiscus de ónix y madreperla blanca o los pendientes Lirio.

Para las más atrevidas también aconsejamos añadir alguna pulsera como las Nunatak, las Tricandy o la Igloo, o si lleváis pendientes pequeños, un collar como el Erebus o varios cordones de diferentes tamaños y colores.

No hay nada más sexy que una mujer con jeans combinados con una blusa bonita y unas joyas espectaculares que consiguen transformar ese look desenfadado en algo digno de ser contemplado. Parece un look fácil, y lo es, pero requiere de arte y estilo… ¡Como el tuyo y como el nuestro!

También te puede interesar:

En Coolook | ¿Cómo se hacen las joyas Coolook?
En Coolook | El Escote y las joyas que te ayudan a lucirlo

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.