La belleza del equilibrio en Coolook

En el equilibrio se encuentra la belleza y nosotras lo tenemos más claro que el agua. A la hora de escoger las joyas Coolook o de diseñarlas, es imprescindible que haya un balance. No solo entre ellas sino también con el resto del look. Tenemos que saber el papel que queremos que juegue nuestra joya en cada momento y situación.

¿Protagonista o accesorio que sume?

Todas las maxi joyas así como aquellas que tienen un diseño muy marcado y están hechas con piedras naturales que dan luz y color son joyas con mucha presencia que pueden acaparar todas las miradas y desviar la atención de otros puntos. Por eso, llevar varias joyas llamativas o algunas pocas con un vestido estampado o lleno de volúmenes, no es la mejor idea.

Las joyas Coolook - collar de cuarzo incoloro
Collar Erebus con cuarzo incoloro

Cuando pensamos en un look, tenemos que pensar que solo puede haber un protagonista o, en el caso de los accesorios, como mucho dos. Podemos llevar unos pendientes y unos zapatos muy llamativos, o un brazalete y un tocado que destaquen pero nunca ponernos todo con un vestido pretencioso.

Incluso si decidimos lucir varios complementos juntos que llamen la atención con un vestido sencillo siempre tiene que ser buscando un balance. Si os fijáis nunca o casi nunca nos ponemos un collar grande y unos pendientes XL juntos.

A nosotras que nos encantan las bodas y estamos continuamente fijándonos en los estilismos de las novias y las invitadas, tampoco solemos encontrarnos a mujeres que lleven un tocado muy llamativo y unos pendientes que también llamen mucho la atención.

Las joyas Coolook

Sin embargo, si podemos ver un brazalete grande con un tocado también enorme o con unos pendientes XL. Esto es porque a la hora de ponernos joyas, muchas veces inconscientemente estamos buscando destacar varias zonas de nuestro cuerpo para conseguir que la atención del resto no se centre solo a un sitio sino que sin sobrecargar el look, sea el conjunto entero el que destaque convirtiéndote a ti en la estrella.

El equilibrio en las joyas Coolook

Con MyCoolook ocurre un poco lo mismo. Pese a que las piezas estén diseñadas proporcionalmente para que la parte intermedia de un pendiente no sea por lo general más grande que la final y que las piezas finales combinen bien con cualquiera de las de arriba, hay combinaciones que pueden resultar sobrecargadas.

Pendientes Coolook
Colgantes Hibiscus XL con ópalo rosa

Combinar un pendiente Kraz con una flor Hibiscus y una lágrima Kraz podría ser una combinación demasiado arriesgada porque, en nuestra opinión, le faltaría equilibrio en las proporciones. Para nosotras, recargando una joya podemos conseguir que pierda elegancia. Por eso, tratamos de mezclar piezas grandes y pequeñas sabiendo que si elegimos una parte de arriba y una intermedia grandes la final no debería ser pequeña.En Coolook entendemos que encontrar el equilibrio con cada look no es fácil. Por eso estamos continuamente creando diferentes joyas para los looks más sencillos y los más elaborados. En definitiva, para que puedas lucirlas en cualquier momento.

Anillos Coolook
Anillo Tritón con ágata, labradorita y cuarzo limón y Anillo Hibiscus con cuarzo rosa

Por lo tanto, en nuestras colecciones puedes encontrar pendientes, pulseras, anillos, collares o broches perfectos para ir a la oficina. Joyas capaces de transformar un look de diario en uno arreglado o de elevar uno arreglado a su máximo exponente.

Pero recuerda, lleves las joyas que lleves, busca siempre el equilibrio para conseguir sacar el máximo partido a tus looks sin que la estrella dejes de ser tú.

También te puede interesar:

En Coolook | Joyas MyCoolook para todos tus looks
En Coolook | Joyas de plata, joyas Coolook

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.