Detalles Coolook por el Día de la Madre

Quedan solo unas horas para que llegue uno de los días mas especiales del año, el primer domingo de mayo, el Día de la Madre.

Además de ser un día en el que toda la familia aprovecha para reunirse con madres y/o abuelas es un día de agradecimiento. De dar gracias a todas las mujeres que nos han cuidado y protegido desde el primer momento.

Porque para ser madre además de valor hace falta humildad, perseverancia, amor, generosidad, paciencia, comprensión y muchas otras cosas que hay que trabajar cada día y que no son nada fáciles de adquirir. Sin embargo, son los valores que las hace únicas y para nosotras, sus hijas, las mejores personas del mundo.

Por eso, queremos aprovechar este Día de la Madre para mostrarles nuestro cariño teniendo un detalle con ellas que consiga materializar lo que sentimos.

anillos dia de la madre

Detalles Coolook por el Día de la Madre, es una selección de varias joyas diseñadas principalmente para ellas entre las que puedes encontrar diferentes opciones de pendientes, anillos, pulseras, colgantes y broches tanto para diario como para ir a una cena arreglada o salir de fiesta.

Los pendientes siempre son una buena opción. Si a tu madre le gusta llevarlos a diario, entérate si echa de menos algún color y prueba con los Candy tail, unos pendientes pequeños hechos con piedras naturales de diferentes tonos y que son el complemento perfecto para cualquier look de día. Si es más de pendientes largos, los pendientes Zeus de color verde o azul también pueden ser un acierto.

pendientes coolook

Ahora, si le encanta llevar pendientes pero te has dado cuenta de que siempre lleva los mismos, te recomendamos que le regales unos pendientes de noche. Los que más nos gustan a nosotras son los pendientes Medusa de plata con circonitas porque son muy elegantes y dan muchísima luz.

Otra buena idea con la que seguramente aciertes, es regalarle un anillo o una pulsera. El anillo Tiber es discreto y combina a la perfección con otros del mismo estilo. Además, lo tienes en plata o en plata bañada en oro con circonitas de diferentes colores para que sea más sencillo conjuntarlo.

Si a tu madre le gusta más llevar un solo anillo te proponemos el Marea o el Papiro, los dos son anillos medianos de piedras naturales que recomendamos no acompañar con otros porque pueden recargar un poco.

La pulsera Chance por otro lado, aunque lleve una piedra grande, si la puedes acompañar de otra pulsera más fina como la pulsera Nemo o de un reloj aunque no es necesario.

Si estás buscando algo con más significado, te recomendamos los colgantes corazón. Aunque parezca una tontería, algunas formas son capaces de encerrar un sentimiento consiguiendo que la persona que recibe la joya se sienta aún más especial. Estos colgantes están hechos con piedras naturales como el ónix, la aventurina, el cuarzo azul o el ópalo rosa.

Otros colgantes que también le pueden encantar a tu madre son el Atolón o el Volubilis. El primero, está hecho de plata bañada en oro y tiene una pequeña piedra natural en el medio. El segundo, por otro lado, es de plata con circonitas, una en el centro un poco grande y otras más pequeñas que lo rodean.

colgantes dia de la madre

Por último, el broche bee. Una opción 10 si quieres regalarle algo original. Con forma de abeja, este broche está hecho con distintas piedras naturales y es perfecto para cerrar una chaqueta de hilo o para llevar como accesorio en una blazer.

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.