Descuento Coolook en Madrid Central

A partir de ahora acceder a Madrid Central para visitar tu tienda Coolook te costará un 15% menos gracias a nuestro nuevo descuento.

Desde que se inauguró Madrid Central muchas personas han dejado de acceder a esta zona de la ciudad en coche por miedo a que les pusieran una multa. Sin embargo, muchos no saben que aunque no estén empadronados ahí pueden acceder con su coche siempre y cuando lo dejen en un parking.

La realidad es que son muchos los carteles de acceso restringido y sin embargo no hay ninguno en el que se explique que cualquiera que deje el coche en un parking puede entrar sin ir angustiado pensando que en algún momento le llegará una multa.

Descuento Coolook en Madrid Central

Descuento Coolook para Madrid Central

En Coolook, pensamos que la experiencia de compra es fundamental y esta empieza en el momento en el que te diriges hacia alguna de nuestras tiendas. Por eso, hoy os queremos dar una buena noticia y es que hemos llegado a un acuerdo con uno de los parkings de Chueca para que cuando vayas a tu tienda Coolook de Barquillo 34, el parking te cueste un 15% menos.

De momento este descuento solo se aplica al parking de la calle GRAVINA 21 pero intentaremos que poco a poco sean más.

Acceso a nuestra tienda de Madrid Central con el nuevo descuento Coolook

Pasos a seguir

  1. Realizar la reserva de la plaza de parking a través de la web www.aparcaelcoche.com al menos 30 minutos antes de la hora de llegada.
  2. Una vez dentro de la página, pinchar en parking y acto seguido en aparcamientos. Ahí aparecerá el parking de Gravina 21.
  3. Es necesario indicar el tiempo aproximado que vamos a permanecer en la plaza ya que otra persona podría querer reservarla unos minutos más tarde.
  4. El pago se hace directamente a través de la web pero antes, deberás introducir el código de descuento que os dejamos a continuación.

Código de descuento Coolook: COOL15

Es importante que sepáis que este código es válido solo hasta el 12 de enero del 2020. A partir de ese día el código cambiará y el antiguo no se aplicará.

De todas formas, como sabemos que recordar una fecha no es fácil, os aconsejamos que siempre que vayáis a hacer la reserva comprobéis que al meter el código, se aplica un descuento sobre el precio final. En cuanto hagáis el pago, recibiréis un email que deberéis enseñar al llegar al parking.

Si, por algún motivo, quisierais alargar la estancia una vez hayáis dejado el coche, podréis hacerlo. Lo único es que durante ese tiempo de más, se aplicará la tarifa propia del parking y el código de descuento Coolook no servirá.

No dudéis en poneos en contacto con nosotras si os surge alguna pregunta a través de nuestro chat web, teléfono de contacto o enviándonos un correo a info@coolook.

Esperamos veros pronto en Barquillo 34 y que disfrutéis de una buena experiencia.

Tienda Coolook en Madrid Central con un nuevo descuento Coolook

También te puede interesar:

En Coolook | Joyas MyCoolook para todos tus looks
En Coolook | ¿Dónde puedes encontrar joyas Coolook?

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.