Cosmos, la nueva colección estelar de Coolook

Presentamos nuestra colección Cosmos, una colección con un aire nuevo y moderno, inspirado en este gran interrogante que nos inspira a pensar a lo grande. Y es que al igual que el Big Bang, nuestra nueva colección Cosmos nace como una explosión de ideas en torno a los misterios que encierra el Universo, a su caos y constante evolución y, sobre todo, a su belleza inigualable.

Cosmos, una colección innovadora

“Nosotros nos quedamos con el lado más romántico de estas incertidumbres y nos adentramos en un estado onírico donde los sueños recrean un mundo fantástico y lleno de luz.

Por ello, hemos desarrollado una nueva colección que representa lo más bello de nuestra imaginación. Soles de diferentes formas como si estuvieran en constante movimiento, emanando reflejos y destellos de formas sinuosas. Lunas y estrellas y todo un universo de galaxias que nos transportan más allá del firmamento.

Pendientes de la Colección Cosmos

Hemos utilizado una selección de piedras muy especiales, cálidas y sorprendentes, como la piedraluna rosa, el ojo de tigre, el cuarzo ahumado o la calcita melocotón. Piedras que además son el complemento perfecto para cualquiera de nuestros looks y están en plena tendencia.”

Así describe nuestra diseñadora Mar Aldeguer esta innovadora colección y sus inspiraciones que han dado lugar a piezas únicas y en tendencia. Constelaciones encerradas en medallas, Soles que puedes llevar contigo, Lunas con piedras tan misteriosas como ellas. Todo esto envuelto en tonos cálidos y diseños que son un soplo de aire fresco.

Así nace Cosmos, una colección como ninguna otra que habíamos creado antes y que estamos orgullosas de presentar como una de las estrellas de esta temporada.

Pendientes - Colección Cosmos

Las piedras más especiales de la Colección Cosmos

Introducimos nuevas piedras, como la Piedraluna rosa, famosa por su rareza y su conexión con el satélite que le da nombre. Su brillo tan característico, debido a un efecto óptico llamado adularescencia, la convierte en una piedra que esconde una galaxia dentro de ella. Por eso, es uno de los minerales clave de esta colección.

Asimismo, empleamos el Ojo de Tigre, con sus colores pardos y los misterios que le acompañan desde tiempos inmemoriales. Fue elegido por los egipcios para que los ojos de sus estatuas de deidades expresaran la visión divina, y se creía que proporcionaba la protección del sol y la tierra combinados. Más adelante, fueron los romanos quienes la llevaban para desviar las armas y para ser valientes en la batalla. Y hoy, nosotras la presentamos como parte de nuestra colección más enigmática.

La Calcita Melocotón también será otra gran protagonista. Dicen que con el simple hecho de tener esta piedra cerca de ti, limpia las energías negativas y potencia tus reservas personales, y nosotras no vamos a desmentirlo.

Colección Cosmos

Recuperamos el Cuarzo fumé, una piedra que vuelve para asombrarnos, una vez más, con sus distintas tonalidades, en concordancia con el ambiente cálido que hemos querido crear. Una piedra que aporta carácter y elegancia a la colección, con sus distintos tonos que juegan con la luz y la oscuridad.

Con diseños en oro champán tan brillantes como las estrellas que representan y soles en constante movimiento queremos traer nuestro pequeño Universo a la vida y haceros participes de ello.

Es por esto que muchas de estas piezas estarán disponibles en la colección MyCoolook. En ella podréis crear vuestras joyas personalizables e innovar tanto como vuestra imaginación os lo permita.

Pendientes MyCoolook

También te puede interesar:

En Coolook | Expresión en tus manos con anillos y pulseras Coolook
En Coolook | Las piedras naturales de Coolook

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.