Expresión en tus manos con anillos y pulseras Coolook

Las manos son el elemento de expresión que más utilizamos y en el que más nos fijamos después de la mirada o la sonrisa. Muchas personas no son capaces de hablar sin mover sus manos y por eso, llevarlas bien cuidadas y arregladas es fundamental. La elección de los anillos y las pulseras dirá mucho de nuestra personalidad y estilo por lo que debemos saber qué tamaño o piedras nos representarán mejor en cada momento.

Igual que no nos ponemos un vestido demasiado arreglado para ir a trabajar, tampoco nos ponemos un brazalete demasiado grande. Sin embargo, llevar las muñecas y los dedos con algún accesorio puede aportar elegancia y distinción al look.

Pulseras CoolookMomento oficina

Una pulsera o un anillo son los perfectos complementos de diario, siempre que te identifiques con ellos. Para ello, tendrás que elegir una joya del color que más se ajuste a ti. Nosotras te recomendamos que eches un vistazo antes a tu joyero y elijas el que predomine.

Si las joyas que tienes son de plata u oro, puedes elegir alguna de las joyas de la colección Coolook Gold o alguna hecha con circonitas como el anillo Tiber. Si por otro lado, lo que quieres es dar un toque de color al look, te recomendamos que elijas un anillo Papiro del tono que más te favorezca.

En cuanto al diseño, recomendamos que no sea demasiado llamativo ya que queremos que las manos sigan siendo un punto de apoyo a la hora de expresarnos y no una distracción.

Anillos y pulseras Coolook

Además de los anillos, entre nuestras joyas preferidas para un look perfecto de working girl se encuentran las pulseras Becandy, Nunatak o Square. Hechas con piedras naturales de diferentes colores combinan con todo y son ideales para aquellas a las que os cueste decidiros por un solo color como a nosotras.

Momento salir con amigas

La elección de estas joyas es igual de importante que las de diario pero esta vez, recomendamos que vayáis a por diseños algo más arriesgados. Ya sea porque tienen una forma más llamativa o porque los colores son más atrevidos, el momento amigas, es momento de experimentar.

Joyas Coolook

En cuanto al color, elige el que más energía te transmita aunque sea diferente al que suelas llevar normalmente. Nosotras os recomendamos que elijáis uno de nuestros anillos Kraz ya que vienen en varios colores y tienen el tamaño perfecto o combinar varios anillos Marea distintos. Pero si prefieres llevar un diseño más atrevido, el anillo Beetle o el Keops de piedras naturales son los tuyos.

En cuanto a las pulseras, elige varias pequeñas, atrévete con las Chance de macramé o con una un poco más grande como la Tritón ¡No tengas miedo a pasarte de original o a llevar un color rompedor!

Momento boda

Los accesorios para momentos como este, pueden ser la clave del look. Por eso, es importante buscar joyas que llamen la atención y aporten luz y color pero siempre vayan en concordancia con el vestido que lleves.

Anillos y pulseras Coolook

Nuestra recomendación es que escojas los colores de las joyas de acuerdo a la tonalidad del vestido. Mézclalas con alguna del mismo color, de un color complementario o de un color neutro como la madreperla blanca.

Escoge joyas con diseños marcados o que tengan volumen. El brazalete o el anillo Liberis serían algunos de nuestros favoritos.

Por último, recuerda que siempre hay que buscar el equilibrio cuando lucimos joyas. Si llevas un brazalete como el Anubis en una mano, te recomendamos que en la otra te pongas un par de pulseras o unos anillos que ayuden a equilibrar o lleves unos pendientes XL.

Joyas Coolook para cada look

También te puede interesar:

En Coolook | Pulseras España. un símbolo del origen de Coolook
En Coolook | Consejos para comprar tu primera joya Coolook

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.