Los 7 anillos que vestirán tus looks de todas las semanas

Los anillos, o las sortijas, como tradicionalmente se han llamado en joyería, son una de las joyas de la que no podemos prescindir. De diferentes formas y tamaños, es de los elementos diferenciadores por excelencia. Evidencian unos rasgos especiales de la personalidad, denotan seguridad y prestigio. Sobre todo si tienen un diseño original y único.

Nuestros anillos están realizados con piedras naturales de diferentes colores. Piedras que parten de su estado bruto y que tallamos a mano con la precisión y destreza de nuestros  maestros lapidarios, siguiendo las directrices de los trazos únicos y exclusivos previamente diseñados por Mar Aldeguer.

Pero además de un diseño único, los anillos tienen que mantener un equilibrio para que pasen de ser un accesorio temporal a un básico que podamos llevar en diferentes ocasiones.

Diseños en los que la protagonista es una única piedra preciosa o sortijas formadas por una combinación de diferentes gemas de colores para combinar con nuestras distintas colecciones. Persiguiendo siempre las tendencias más atemporales para que una joya Coolook perdure por encima de las estaciones y las modas.

Durante los últimos días hemos estado publicando fotos de los anillos que más hemos estado llevando y que creemos que aun siendo llamativos y distintos combinan con casi cualquier joya o look. Si te los has perdido o no has podido ver todos, aquí te dejamos nuestra selección.

Anillo Líberis

Piedras naturales de cuarzo limón, ónix o labradorita, con tallas irregulares que crean un anillo lleno de volumen inspirado en  el interior de una de las frutas que más nos llama la atención por su belleza, la granada. Un anillo que sin pasar desapercibido consigue convertirse en el básico que querrás llevar a cualquier hora del día y la noche.

Anillos Coolook - Líberis

Anillo Keops

Yomando como punto de partida la cultura egipcia, este anillo toma como referencia los colores que utilizaban los antiguos faraones.

Piedras de lapislázuli, cuarzo fumé y amatista aportan intensidad y sofisticación a los looks más oscuros; y contraste y color a los más claros. Formado por 5 piezas talladas a mano en forma de largos baguettes, el diseño de este anillo reúne el perfecto balance entre simetría y heterogeneidad consiguiendo así una pieza contemporánea y fácil de combinar.  Sin duda uno de los diseños más arriesgados por la dificultad de tallar las gemas, pero uno de los más hermosos y especiales.

Anillo Kraz

Anillos Coolook - Kraz

Tres. Nuestro número preferido por ser el más desconcertante. Sabemos que no hay dos sin tres pero también que tres son multitud. Encontrar el equilibrio con este número no es fácil. Sin embargo, nuestra diseñadora Mar Aldeguer lo ha conseguido con el anillo Kraz de piedras naturales de diferentes colores. Este anillo es uno de los más vendidos en Coolook y un clásico que lleva con nosotras 5 años. Recibe el nombre de una estrella gigante amarilla que es la segunda más luminosa de la constelación de Corvus ya que si algo consigue este anillo es iluminar nuestros looks

Anillo Rana

Uno de los símbolos preferidos de Mar Aldeguer  y el icono de Coolook. La llamamos la rana de la suerte porque desde el principio nos ha acompañado y seguido en cada paso. Con una serie de connotaciones personales para la diseñadora y creadora de la marca que han hecho que creamos tanto en su suerte que no solo ha sido nuestra inspiración para crear este anillo de plata de ley 925 sino también para crear pendientes, colgantes, gemelos…

El anillo rana viene en versión dorada, en plata y en plata bañada en oro rosa. La rana está diseñada para que nunca se mueva y de la sensación de que está totalmente agarrada al dedo de quien la lleve.

Anillos Coolook - Rana

Anillo Papiro

Otro de nuestros clásicos con más éxito es el anillo Papiro. Está hecho con una piedra natural engastada a una estructura de plata dorada. Un diseño sencillo con el sello de Coolook que está disponible en diferentes colores y que podrás lucir en cualquier ocasión.

Anillos Coolook - Papiro

Anillo Visir

Este anillo combina diseño, jovialidad y delicadeza. Hecho con una piedra de madreperla dorada y cuarzo que tiene forma redondeada y diferentes facetas, Mar consigue crear una joya elegante y a la vez llena de detalles que la convierten en el aliado perfecto para añadir luz a los momentos más especiales.

Anillos Coolook - Visir

Anillo Cleopatra

Al igual que el anillo Keops, esta joya forma parte de la colección Egipto. Cuatro piedras de madreperla blanca y cuarzo se unen para crear una cruz que representa el jeroglífico egipcio de la vida, Anj. Pensando también en la mujer y la fuerza que transmite decidimos llamarlo como una de las mujeres que más ha marcado la historia de la humanidad, Cleopatra.

Anillos Coolook - Cleopatra

 

También te puede interesar:

En Coolook | Tallas de anillos, ¿cuál es la mía?
En Coolook | Pendientes y anillo Kraz, una colección que enamora

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.