Joyas de plata, joyas Coolook

Joyas de plata Coolook

¿Con qué material hacemos nuestras joyas? En Coolook todas las joyas que hacemos están hechas con plata de ley 925 bañada en rodio o en oro de 18 quilates.  Cuando la idea de Coolook estaba todavía desarrollándose, nuestra diseñadora Mar Aldeguer, estuvo dando varias vueltas al tema de los materiales que íbamos a utilizar para…

Leer más

Joyas MyCoolook para todos tus looks

Looks coolook

Los looks ideales para casa ocasión. La revolución de las joyas intercambiables nace de la mano de MyCoolook. Pocas cosas son tan personales como una joya. Para nosotras el complemento que llevamos a diario y que no nos quitamos en muchas ocasiones ni para dormir, tiene que decir algo de nosotros. Tiene que expresar algo tan…

Leer más

Los 7 anillos que vestirán tus looks de todas las semanas

Anillos Coolook - Keops

Los anillos, o las sortijas, como tradicionalmente se han llamado en joyería, son una de las joyas de la que no podemos prescindir. De diferentes formas y tamaños, es de los elementos diferenciadores por excelencia. Evidencian unos rasgos especiales de la personalidad, denotan seguridad y prestigio. Sobre todo si tienen un diseño original y único.…

Leer más

Colección Mediterránea: joyas Coolook para no despedirte del verano

Pendientes Marea - Coolook

Colección Mediterránea. En Coolook creemos que llevar una joya que nos ayuda a recordar un momento logra que de alguna manera podamos revivirlo. Representar criaturas o formas de la naturaleza con joyas no es solamente una manera de resaltar su belleza, sino también acordarnos de las flores que brotan en primavera, de algún paisaje cubierto…

Leer más

96 3
154 5
152 1
259 10
135 9
426 20