Collares intercambiables, nuestra nueva apuesta

Collares intercambiables MyCoolook

Collares intercambiables MyCoolook. Muchas ya conocéis nuestra colección de pendientes MyCoolook, en la que el mismo pendiente puede ser, a su vez, tres pendientes distintos (o más), pero ¿Sabíais que nuestros nuevos collares también pueden rediseñarse e intercambiarse? Como muchas ya sabréis, nuestro objetivo en Coolook es crear joyas versátiles, únicas y personalizables, es por…

Leer más

Los pendientes intercambiables para novias MyCoolook

Pendientes intercambiables para novias

Durante los últimos años, los accesorios del look nupcial y en especial las joyas se han renovado y han adquirido un estilo más contemporáneo marcado por las últimas tendencias. El minimalismo con su “menos es más”, el volumen o el color para un perfecto mix and match son algunas de las novedades que más estamos…

Leer más

La historia detrás de la rana Coolook

Rana Coolook

La habéis visto en todas partes, en nuestras tiendas, en nuestras joyas y hasta en nuestro logo. La rana es uno de los símbolos más significativos de Coolook, y hoy nos gustaría compartir una de las historias más personales de la firma. El origen de Coolook La rana para nosotras es el origen, el comienzo…

Leer más

Cosmos, la nueva colección estelar de Coolook

Colección Cosmos Coolook

Presentamos nuestra colección Cosmos, una colección con un aire nuevo y moderno, inspirado en este gran interrogante que nos inspira a pensar a lo grande. Y es que al igual que el Big Bang, nuestra nueva colección Cosmos nace como una explosión de ideas en torno a los misterios que encierra el Universo, a su…

Leer más

Lluvia, la colección solidaria de Coolook para Camboya

Camboya y la escasez de agua Camboya es un país principalmente rural, con una economía de subsistencia y una población pequeña y muy joven: el 65% de sus habitantes son menores de 30 años. La razón: los largos años de conflicto que ha vivido el país. El equipo de AUARA nos contó que se estima…

Leer más

The access_token provided is invalid.