Consejos para comprar tu primera joya Coolook

Pendientes lapislázuli

Consejos para tu primera joya Coolook. A no ser de que tengamos claro el look que nos vamos a poner para esa fiesta o boda o conozcamos muy bien nuestro armario y qué nos favorece, a muchas nos cuesta mucho elegir nuestra joya ideal. La cantidad de opciones que hay, puede dar un poco de…

Leer más

La belleza del equilibrio en Coolook

El equilibrio de las joyas Coolook

En el equilibrio se encuentra la belleza y nosotras lo tenemos más claro que el agua. A la hora de escoger las joyas Coolook o de diseñarlas, es imprescindible que haya un balance. No solo entre ellas sino también con el resto del look. Tenemos que saber el papel que queremos que juegue nuestra joya…

Leer más

Pulseras España, un símbolo del origen de Coolook

Pulseras España, diseños exclusivos Coolook

Estamos muy felices de presentaros nuestro nuevo lanzamiento unos días antes de la fiesta nacional: ¡Las pulseras España! Una línea de pulseras con los colores de nuestra bandera que son un símbolo de identidad y orgullo y unas joyas que podemos lucir en cualquier ocasión. Cómo siempre decimos, las joyas tienen que transmitir algo de…

Leer más

Las hojas del viento en las joyas Coolook

Las hojas del otoño bañadas en oro para la creación de joyas Coolook

De las propiedades curativas del Abedul al dulce jarabe que se obtiene del Arce. La robustez del roble o la capacidad del Álamo de espantar malos espíritus, la vegetación representa el origen y el equilibrio de la Naturaleza. Por ello, hemos querido inmortalizar estas hojas del viento naturales disecándolas y endureciéndolas con una aleación metálica…

Leer más

Las piedras naturales de Coolook

Piedras naturales para los pendientes Coolook

Las piedras naturales son el sello más identificativo de nuestra firma. Procedentes de Brasil, Rusia, Estados Unidos, Argentina, India y Sudáfrica entre otros países, ya suman un total de más de 20 modelos diferentes con los que creamos joyas exclusivas que aportan la luz y el color necesarios para elevar todos nuestros looks y conseguir…

Leer más

61 4
231 11
147 9
108 0
114 0
143 6