La selección de joyas Coolook como alternativa a las rebajas

Combinación de colgantes para pendientes Candy Tail

Una selección de joyas Coolook como alternativa a las rebajas. Muchas nos habéis preguntado por qué no hacemos rebajas y hoy queremos compartir con vosotras el motivo. Si os fijáis, la mayoría de las firmas que hacen rebajas descuentan artículos de temporada que seguramente en menos de un año no nos vamos a poner. Son…

Leer más

Los propósitos de año nuevo en Coolook

Nuevos propósitos de año nuevo en Coolook

Nuevos propósitos en Coolook. Año nuevo, vida nueva. Con esta frase empezamos el 2020, llenas de ilusión y con muchas ganas de desvelaros los nuevos proyectos que están por llegar. Como cada año, en Coolook hacemos una lista de los deseos que queremos cumplir para seguir creciendo como marca y sobre todo acercarnos más a…

Leer más

Ojo de tigre: piedras naturales en Coolook

Las piedras naturales son el sello más identificativo de nuestra firma. Cada piedra natural es única y especial y por eso son las protagonistas de la mayoría de los diseños de nuestras joyas. El hecho de que todas las piedras sean diferentes, es lo que las hace imperfectas y a la vez perfectas para nosotras.…

Leer más

Crea tu Wishlist en Coolook

Wishlist con joyas Coolook

Como todos los años por esta época de Navidad y festividades, empezamos a darle vueltas a lo que le queremos pedir a los Reyes Magos. A medida que vamos creciendo, esta tarea se le hace más difícil a estos personajes ya que con la edad nos volvemos más exigentes. Es por esto que, como ayudantes…

Leer más

La colección Antártida como grito de ayuda al medio ambiente

Colección Antártida - Coolook

La colección que muchas ya conocéis por el nombre de Antártida esconde mucho más que una simple inspiración invernal. Y es que en Coolook, hemos querido dar vida a nuestra preocupación por el cambio climático. Un tema que siempre nos ha preocupado y que la celebración de la Cumbre del Clima nos ha rememorado. Viviendo…

Leer más

The access_token provided is invalid.