Joyas que puede llevar la madrina a una boda

joyas para madrina de boda

La boda de un hijo es uno de los acontecimientos más especiales que vive una madrina y uno de los días más emocionantes, que siempre serán recordados. Lo que está claro, es que en un día tan importante es imprescindible que todo esté impecable. Después de los novios, la madrina juega el papel más importante…

Leer más

Detalles Coolook: el regalo en la historia

coolook details: regalo

El regalo, como tantos otros símbolos, forma parte de la historia de la humanidad desde hace millones de años. Personas de todas las culturas y de todas las eras de la humanidad han utilizado el regalo como símbolo social con diferentes significados. Y es que, posiblemente, el regalo sea la forma más clara de enviar…

Leer más

Pendientes: el complemento más favorecedor para la mujer

pendientes Coolook

Los pendientes, parte de la historia de la humanidad El descubrimiento del llamado Ötzy, el Hombre de Hielo,  un cuerpo en los Alpes Italianos de 5000 años de antigüedad,  con un pendiente en su oreja ya nos muestra que, al menos, desde la edad de bronce, los pendientes forman parte de las diferentes civilizaciones. La…

Leer más

Coolook en Mallorca, 300 años de historia

joyeria coolook en Mallorca

Una historia apasionante rodea la isla de Mallorca. En medio del mar más disputado de Europa, ha vivido invasiones, guerras, prosperidad y hambrunas… Después de la misteriosa época talaiótica fue conquistada por los romanos, arrasada por los vándalos y posteriormente por los bizantinos. Los árabes llegaron para quedarse 300 años de paz y convivencia religiosa…

Leer más

Isabel Preysler y sus pendientes Coolook

isabel preysler con pendientes coolook

Y no es la primera vez que Isabel Preysler elige unos pendientes Coolook en algún evento importante, entrevista o fiesta… Siempre combinándolos con su característica sencillez pero elegancia ¡repasamos sus mejores decisiones y looks en los que ha contado con pendientes de Coolook! Look informal   Combinando nuestros pendientes  de cuarzo azul Oda con su vestido…

Leer más

257 2
93 2
178 1
225 5
205 6
188 1